Foto preciosa de la Plaza y la Iglesia by JFS
Por favor señora Blanca ponganos una señal de paso de peatones o pintenos bien las lineas al lado del taller de los hermanos espadas porque al bajar al consultorio no se respeta porque apenas se ve y cualquier dia pasara una desgracia, porfavor intente evitarlo.saludos y gracias
[GoogleBarVIP= 17].
Mi mas sentido pesame para la familia de Roso, todavía no me puedo hacer a la idea de que esto haya pasado.
No hay ni un solo día que no piense en el y en su família.
Siempre nos acordaremos de su alegria, de sus ganas de vivir y de si risa.
Mucho apoyo para sus padres y su hermano y que bien pueden estar orgullosos de su hijo.
Dicen que esto se veía venir, pues yo creo que no, que le a pasado esto a el como le puede pasar a otro en la ducha de su casa, ahora no hay que culpabilizar a nadie ni ... (ver texto completo)
Para la que me ha contestado diciendo que no son 85 millones el presupuesto de las obras del poligono. Que sepas que si son 85 millones es mas e visto yo el propio presupuesto y hace 5 meses que se dio la autorizacion de obras en la diputacion provincial.yo hace nada pase por el poligono y todabia no e visto nada. Donde estan los 85 millones de pesetas intenta buscarlos. Hay que ser mejores politicos y no unos transfugas.
Mi mas sincero pesame para la familia de Roso. Me da mucha pena que un chico tan joven tenga que fallecer cuando aun le quedaba tanto por vivir, pero se veia venir, con todos mis respetos, y sucedera mas veces. Una moto no es un juguete y hay que tener cuidado, y me e dado cuenta que la gente joven de Porzuna van con la moto a toda velocidad y eso no puede ser. Hay que concienciar a los jovenes que la moto no es un juguete sino un medio para poder trasladarse al igual que un coche y si no se va con ... (ver texto completo)
Un abrazo muy fuerte para la familia de roso.
Que el pueblo nunca le olvidara, como no se han olvidado de otras personas que les ha pasado lo mismo.
Siempre sera recordado con una sonrrisa, un gesto amable o un saludo cariñoso...

Un besito para el.
Para la familia de Roso Manuel mi mas sentido pesame, no es justo que una persona tan joven y llena de vida nos deje.Darles animos para poder sobrellevar esta desgracia, apoyarlos, y ayudarlos en todo lo que podamos.Jorge, a tus amigos siempre nos tendras ahí para lo que necesites.
En un momento como este, lleno de dolor y desesperanza, es difícil hacer y decir algo a la familia de Roso. No pretendo yo calmar ese dolor porque es imposible, pero si quiero decirles que su hijo ha sido una excepcional persona, querida por todos. No hay más que ver las muestras de cariño que están recibiendo de todo su pueblo. El dolor es también nuestro y algo dentro de cada uno de nosotros ha muerto con Roso.
Su alegria, su bondad, su espíritu de superación, deben enseñarnos. Ese es su legado. ... (ver texto completo)
Feliz año nuevo a todos los pozuniegos-as, esperemos que sea mejor y no sucedan muertes tan tragicas como en este año pasado, aunque hemos empezado mal
Dios quiera y no vuelva a suceder.
Cambiando de tema, el centro de salud es muy hermoso, pero cuidado lo lejos que nos pilla, cosa que tenemos que agradecer a la corporación de este ayuntamiento, que se empeñó en hacerlo allí, pero ahora no podemos quejarnos, tendremos que aguantar, ya que antes nos quejabamos en corrillos, pero como en este pueblo ... (ver texto completo)
Quiero dar mi más sentido pesame a toda la familia de Roso y en especial a su madre, porque su corazón se ha quedado partido de dolor para toda la vida y decirle que su hijo era una gran persona, un buen amigo de sus amigos y sobre todo una persona simpática y agradable con todo el mundo con niños y adultos y muy , muy campechano con todos. También decirle a la familia que ahora se debe apoyar en los últimos momentos de la despedida de "Rosito", mi madre me ha dicho que fue todo el pueblo a darle ... (ver texto completo)
Jorge hay que salir para adelante y con tu fuerza también van a salir tus padres.
Tus amigos estamos contigo y con tus padres para lo que os haga falta:July, Alejandro, Sergio, Mariano, Alber, Juan Antonio, Juan Francisco, Juan Pablo, Miguel, Julio Cesar e Ivan.
Quiero expresar mi más sentido pesame a la familia de Roso, a sus padres que en estos momentos tan dificiles pueden contar con nosotros y a su hermano Jorge decirle que aquí tiene a sus amigos para apoyarle a él y a sus padres.
ánimo.
Sólo se muere la persona que se olvida. Siempre estaras en nuestro recuerdo.
Estamos con vosotros (Ivan, July, Alejandro, Sergio, Mariano, Alber, Juan Antonio, Juan Francisco, Juan Pablo, Miguel, Julio Cesar).
Porzuna buelbe a vestirse de luto con la muerte de Roso, coincidiendo con los mismos dias que la muerte de sus primas Noelia y Ana Isabel. Yo un becino de la calle real les deseo toda la fuerza del mundo para salir adelante animo y el pueblo estamos con la familia.
Quiero dar todo mi apoyo y me gran sentido pesame ala familia roso en estos momentos tan dificiles, muchos animos.

Adiós y apoyo de una vecina de la c/la cruz
[GoogleBarVIP= 1].
Lo único que podemos hacer es dar unas palabras de aliento a los padres, hermano abuelos y de más familiares de Roso, aunque sabemos que su dolor es inmenso y en estos momentos no hay palabras para hacer mas llevadero el dolor de sus corazones, hacerles llegar el calor del pueblo, de su pueblo, y mandarles un gran abrazo para todos ellos.
Besos.
Familia Roso, en estos momentos tan dificiles sobran las palabras, nuestro mas sentido pesame animo y besos.f.de.o:una vecina de c/la cruz
[GoogleBarVIP= 14].