iglesia San Sebastián
Darle mucho animo a la familia de roso, que sigan adelante es muy dificil, pero lo tienen que hacer por su hijo e hermano, nadie nunca se hace a la idea de que pueda pasar esto, y mucho menos a un buen muchacho, yo no puedo superar lo que a ocurrido, le queria mucho, le quiero y le seguire queriendo como a nadie, nunca habra una persona que me llene tanto como el.
El era unico su risa su mirada su forma de ser un buen amigo todo el mundo le queria, nadie puede hablar mal de el, por que nadie tiene ... (ver texto completo)
Mi mas sentido pesamen ala famila de Roso, fue algo que el pueblo sintio mucho, nadie daba credito a lo que habiamos oido.Y aunqeu no lo conociera bien como sus amigos en el pueblo todos nos conocemos de vista, de momentos compartidos...y siempre es doloroso perder ha alguien y mucho mas cuando es una persona joven llena de vida.Animo Jorge y a toda su familia.un beso.
Contestacion a la del polígono:

Hola soy un empresario que me he presentado al concurso de adjudicación del polígono, tengo que decirte que la adjudicación de dicha obra se efectuará el día 22 de enero. El procedimiento ha sido un concurso subasta, publicado en todos los boletines oficiales desde noviembre como marca la ley.
Por cierto la diputacion no tiene nada que ver con esta obra, ni la subvenciona ni tiene potestad para autorizarla o desautorizarla.

La obra cuenta con todos los permisos, porque si no yo no hubiera presentado oferta. Así es que porfavor o te informas mejor o dejas de mentir descaradamente y sobre todo de insultar.

Por cierto es una obra de 1 millon de euros aproximadamente

Un saludo
[googlebarvip= 4]. ... (ver texto completo)
Me gustaría que alguien trasladara mi mensaje a la familia de Roso, sobre todo a sus padres. Probablemente esta familia nunca se recupere ni vuelva a ser la misma, ya pueden pasar 2, 15 , 30 años o toda una vida. Os digo por experiencia ese dolor siempre va a estar ahí. Aprendemos a vivir con él, incluso las personas mas cercanas pueden creer "que se nos ha pasado". Siempre, siempre, en Navidad, San Pantaleón, o cualquier día, aunque sea una milésima de segundo, algo va a entristecer nuestra mirada, ... (ver texto completo)
Mucho ánimo a la familia de Roso, la verdad es que todo el pueblo siente mucho su pérdido, pero seguro que él con lo alegre que era no le gustaría que sus familiares y amigos estuviesemos así de apenados.
Besitos y ánimo para los familiares de parte de Prado (Betetas).
Mucho apollo para la familia de roso a sido una buena persona, amigo, primo, nunca le olvidaremos, y ati jorge dale mucho apollo a tus padres que se lo merecen. Siempre te recordaremos roso
[googlebarvip= 1].
Como porzuna no hay nada

Besos a todos mua.
Hola a todos los de porzuna
[googlebarvip= 3].
Queremos dar el mas apoyo a la familia decirles que era un buen amigo y una gran persona nunca te olvidaremos rosito mucho animo para toda la familia de yulema y alicia.
Damos nuestro mas sentido pesame a toda la familia de roso.era una gran persona y amigo de sus amigos.todos le echaremos mucho de menos!!!
Aora su familia necesita muchisimo apollo, nosotras no podemos hacer nada pero los mas allegados a ellos si, asique apollarlos, nosotras desde aqui lo acemos.

SIEMPRE TE RECORDAREMOS.UN BESO las porzuniegas.
Rosillo nunca te vamos a olvidar.Os aseguro que no es nada fácil perder un amigo como él...Se nos ha quedado un vacío muy grande que nunca podremos ocupar.Pasé muchisimas horas con él, pero no han sido las suficientes que hubiese querido..
Estés donde estés siempre te recordaremos.
Un abrazo para toda su familia
De tu amigo el Rubio.
Hola. Quisiera saber informacion de un argentino que esta alla desde el año 90 Se llama LUIS SOLIS, tiene 45 años , se ha casado con una chica del pueblo que se llama Yolanda si mal no recuerdo. Ellos tienen una hija que creo se llama Indira y tiene como 17 años. Nos gustaria saber de el, como se encuentra, y como le fue, si alguien me puede informar mi mail es marfer187@hotmail.com o si le pueden dar el mensaje para que me escriba. Desde ya muchas gracias. Maria Fernanda Monserrat Buenos Aires ... (ver texto completo)
Roso te queremos.
Le damos nuestra mas sincero pesamen a la familia de roso manuel munoz sanchez
Lo sentimos muchisimo por que su hijo era una buenisima persona con mayores niños adultosa ancianos...tenia toda la vida por delante, todavia nos lo creemos fue todo tan rapido y tan tragico fue todo porzuna a darle el pesame y eso dice mucho de la buena persona que era...

De parte de:Macarena Retamosa, Barbara Clavero, Noelia Sanchez, y Marta Hervas.:(

TKM.
No hay que dar mas vueltas a la desgracia pasada, solo apoyar a esa familia.Yo soy vecina y apenas le yegé a conocer pero estava en el medico el dia que ocurrio y fue tal la conmoccion que lo estoy sintiendo como si lo conociese de siempre y a quedado grabado dentro de mi.por eso les mando todo mi apoyo y decirles que tienen la puerta abierta de mi casa para cuando quieran o lo necesiten.saludos a la familia
[GoogleBarVIP= 17].