Alrededores Ermita de San Isidro
Para quien no lo sepa, este es el himno de Porzuna:.
Mensaje para el ayntamiento de Porzuna, o a quien competa.

Dad más publicidad a este foro en el pueblo, porque hay mucha gente que lo desconoce (por ejemplo, yo que lo he descubierto por casualidad. Mucha más gente escribiría si lo supiese.

Por eso, haced llegar la dirección a cuanta más gente mejor (algún cartelillo por ahí, o algo así). No costaría nin´gún trabajo y sería muy provechoso.

Otra cosa rápida: ¿Para cuando una página oficial del ayuntamiento de Porzuna? ¿Alguien sabe si ese ... (ver texto completo)
Valla caballos bonitos que teneis que foto mas bonita pero faltan algunos caballos animaros y poner mas fotos.
Jeje las obras del parque...
Esas van despacio, ademas de mal hechas, pero en fin...
Que sepais que no vamos a tener zona vede, se acabaron los rosales, arbustos y esas cosillas que tienen los parques...
El pocito que habia que era una monada ya está para tirar cuando quieran, y la celosia que rodeaba los columpios igual, pero bueno no pasa nada cm las cosas parece que no cuestan dinero pues vamos a seguir...
Y no para este verano no hay parque os lo aseguro.
Lo siento por los niños pero asi ... (ver texto completo)
Jorge:quiero mandarte muchos ánimos y sobretodo mucha fuerza para que sigas adelante, hazlo por ti y más que nada por tus padres que ahora te necesitan más que nunca.ya sabes que ésta vida es una caja llena de sorpresas , nunca sabes lo que te vas a encontrar.hay que asumir los hechos e intentar seguir adelante.carolina cuida de el que es y será el amor de mi vida.roso nunca te olvidaremos.
Yo quiero decir que cuando van a acabar la dichosa obra del parque que a estas prisas ni para verano los niños van a tener un parque donde poder jugar pienso que deberían de dejar la fuente y empezar por el lado de donde estan los columpio para así por lo menos poder disfrutar del parque. Un beso.
Quiero decir que porfavor cuando van a terminar la dichosa obra del parque que si antes por lo menos los niños podian ir al parque ahora donde van yo creo que la obra a empezado mal porque tenian que haber empezado por la parte donde estan los columpios para asi los niños poder jugar porque con la rapidez de la obra yo creo que ni para verano va a estar echo el parque. Un beso y esperando que solucionen el problema.
Yo solo quiero decir a todos esos jóvenes que hacen botellón que me parece muy bien que lo hagan pero por favor que no se meten en el colegio o en el recreo de los niños pequeños porque luego dejais botellas rotas y cosas sin recoger y los niños juegan con esas cosas y se pueden cortar o darles por beber, yo entiendo que tengais que divertiros pero por favor con moderación.
Hola no se ni que decir, por que me siento desconsolada al igual que todo el pueblo con la pérdida de Roso, yo lo conocia bien no llegabamos a ser amigos amigos pero nos conociamos muy bien. Sólo decir que siento mucho esta desgracia por sus familiares en especial sus padres y hermano Jorge.
Jorge a ti te digo que me conoces muy bien y que no se como expresarte mi dolor, ese que tanto siento pero que tienes que salir adelante cuanto antes por que se nota que no eres el mismo, pero es lo mas normal ... (ver texto completo)
Un beso a todo el mundo, porq estoy segura que que todos sentimos la perdida de Roso...mi relacción con él no era la de amigos, pero siempre que nos veiamos nos saludabamos y cruzabamos algunas palabras, me da mucha, mucha rabia que haya pasado esto y me acuerdo de él a diario ( como olvidar esa carita...esa sonrisa...? ) Un beso y muchos animos a todos los que tenian una relacción más estrecha con él y especialmente a su familia. UN MILLON DE BESOS PARA éL.
El dolor que se siente al perder a alguien que se quiere
Es indescriptible... Te lleva a la locura y el paso del tiempo puede mitigar ese
Desconcierto, pero jamas el recuerdo.
Cuando pasan años, muchos años se llega a aceptar, pero no a comprender.
Y digo yo si el silo no funciona porqe no hace el ayuntamiento algo con el.saludos para Porzuna y sus gentes.
Las personas sólo mueren cuando ya no hay nada que nos recuerde a ellas. Por eso Roso nunca se irá del todo, porque ha dejado mucho en los que lo conocían. Animo a la familia y a todo el que lo quería. Un beso...
[GoogleBarVIP= 3].
Este mensaje va dirigido a andres moncalvillo, hermeno de laura, david y el pequeño raul.
Quiero decirte que te amo y estas muy bueno siempre te he querido y como se que no vas aleer este mensaje me estoy declarando aqui.
Un beso andres te quiero guapo.una chica que tu conoces.un besazzo
[googlebarvip= 3].
Como vecina del pueblo no esta mal el reportaje del pueblo pero creo que podia ser un poco mas extendido. Lo de criticar deberian poner una seccion especial para ello que la gente expresara lo que siente y piensa del pueblo no en si lo que es el pueblo sino de todo, su quejas y lo que falta . Gracias .
[googlebarvip= 2].