Cristo
Bueno que se puede hacer por el pueblo que nos quedamos sin gente...
A mi me gustaria mucho que arreglaran el parque de las casas del rio, porque es un merendero que esta muy bien y quedaria muy bonito con unos pocos cuidados de vez en cuando, inclido el rio que tambien habria que habilitarlo. Lo podriamos aprobechar ya que tenemos la suerte de tener rio.
Un beso para roso,
Un beso para delfin,
Un beso para ana y noelia...
Y muchas gracias por todos los recuerdos bonitos que habeis dejado entre las personas que os quieren y os echan de menos
Donde quieras que estes... Ya sabes lo mucho que te echo de menos, tq.
Esto va para el señor o señora que dice que no tendremos parke este verano me parece que usted se a olvidado del comodin ¡¡¡las elecciones!!! veras como entran las prisas por acavarlo o en eso estamos confiados algunos padres y madres.saludos un vecino con esperanza de bajar este verano con su hijo a jugar
[googlebarvip= 47].
Que se cuece en el ayuntamiento que algunos concejales estan salindo a mal con la señora alcaldesa o incluso a punto de dimitir YO PREGUNTO.
No es que nos quejemos de las obras, pero reconozcamos que va lento por los motivos que sean...
Luego reconozcamos también que podian ir mejor, los adoquines se van a levantar de aqui a unos años, cm está sucediendo en la avenida del instituto, y eso es un peligro para todo mas especialmente para las personas mayores, en mi opinion deberian haber puesto otra cosa, y eso de quitar todos los arbustos y flores no se yo ¿dónde? se habrá visto, que es un parque no un paseo..
Y si, vale que está muy ... (ver texto completo)
Porque prima dices lo de Roso?
Hola buenas tardes, fui yo quien puso la queja del paso de cebra pero en fin para que si no me an hecho ni caso.es malgastar letras luego nos lamentaremos pero anteriormente no an hecho por evitarlo.por favor señora Blanca areglenos lo de paso de cebra que se lo agrareceremos los ciudadanos de Porzuna.gracias
[GoogleBarVIP= 45].
Esto va para luis miguel nieto que es muy guappo soy una muchacha que va detras de el y su amigo roca dura que es mui feo.
Esos que pusieron lo de los pinchos que lo digan a la cara.
Hombre pues con respecto a las obras del parque iran despacio pero falta le hacia y con los gastos pues nada para algo esta el dinero del pueblo... Por lo menos que se luzca.
Lo siento por la familia de roso . Su prima es mi amiga y lo esta pasando muy mal ese dia no tenia que aver pasado pobrecillo roso mi mas sentido pesame a la familia besos a las familia
[GoogleBarVIP= 2].
Anda que no somos quejicas ni nada, cuando el parque está mal y están todas las baldosas levantadas, porque está mal, que si el parque necesita arreglo y se hace, porque está en obras, que si no se gasta dinero en el parque y nos quejamos... Pues tambien nos quejamos cuando se gasta dinero en el parque.

Dejemonos de quejar por las cosas que se están haciendo en vez de por las que no se hacen, que es por lo que precisamente nos deberiamos quejar, como por ejemplo por el paso de cebra que no se ... (ver texto completo)
Mi mas sentido pesame a la familia de Roso y todos sus amigos y conocidos y a todo el pueblo de Porzuna, porque está sintiendo esta perdida de una forma brutal. Ay que ver las desgracias que pasan, a un chico que iba con su moto despacio y con casco y por la mala suerte. Y luego ves las locuras que hacen otras personas y tienen la suerte de no pasarles nada.

Ojala no hubiese pasado nada ese dia, y todabia vieramos a Roso por las calles del pueblo, porque una persona como el, tan joven y tan bueno, ... (ver texto completo)
Al que sigue diciendo lo de los 85 millones del poligono, no soy una, soy uno, y no son 85 millones, te lo digo y te lo seguiré diciendo. No digas que has visto el presupuesto porque es mentira. El poligono seguirá adelante cuando se Deva o se pueda, pero como ya ha dicho un empresario que se ha presentado al concurso de adjudicación del poligono el 22 se hizo la adjudicación de la obra, y se empezará cuando se Deva. Pero como avisa el letrero de aqui arriba, ten cuidado con lo que insinuas, que ... (ver texto completo)