Rondalla El Corpus
Hola a todos, lo de la droga lo sabe todo el mundo y si no se hace nada, es porq no se quiere porq de sobra saben por donde empezar, claro que los que consumen lo hacen por voluntad propia ya que aqui nadie obliga a nadie...
Y todos sabemos de que va el tema y cuales pueden ser sus consecuencias..
Yo soy joven (1979) y no he consumido nunca... Mi grupo de amigos tambien es sano en ese sentido... Pero yo alucino cada vez más con la gente que si lo hace.. Me parece un poco alarmante a veces... Pero ... (ver texto completo)
Respecto a lo de la droga yo tambien lo sabia y va una cantidad enorme de chavales, y nadie hace nada, el pueblo tiene muy mala fama.
Hola a todosss. Lo de la droga lo sabe todo el mundo, más o menos tambien se sabe quien la consume y si no se hace nada es porq no se quiere, porq de sobra saben por donde empezar... Claro que, quien consume es por voluntad propia, aqui nadie obliga a nadie y todos sabemos de que va el tema y cuales pueden ser las consecuencias.. Yo soy joven (1979 ) y si algún error he cometido en mi vida, ese no es uno, no he consumido nunca y mi grupillo tambien es sano en ese sentido. Pero hay mucha, mucha, gente ... (ver texto completo)
Hola a todos!!!bueno en la foto de los caballos donde esta el yerno del taliban??jaja.
Hola soy la señora del bautizo, nosotros tambien somos jovenes tenemos 23 años los dos y yevamos 3 casados pero por el juzgado, no me case por la iglesia solo por la sencilla razon de que no nos ace falta ir a la iglesia para creer en dios.solo te aconsejo que primero hables con el sacerdote y no te hagas ilusiones como me hice yo.besos suerte y que lo cries con salud
[GoogleBarVIP= 78].
Dices que el concejal hizo lo que debia en su dia, sobre el centro de salud en medio del recinto ferial, pero se equivocó y no poco, alli sobra el recinto ferial o el consultorio médico.
Vaya planificación mal hecha, lo que te digo todo muy a mano.
[GoogleBarVIP= 3].
Respuesta al Zorro:

La Calle Cervantes que se asfaltó hace unos meses, ha sido de las últimas en asfaltarse después de hacerlo con más de 20 calles entre Porzuna y aldeas, además de que la alcaldesa no vive allí (infórmate mejor). Se arreglo junto con la C/ Real y un Tramo de C/ San Pantaleón porque son las centrales del pueblo y tenían un blandón horroroso desde hace más de 10 años (cuando se meíó el agua).

El Río se arreglará en unos meses (el proyecto de reforestación está en el Ministerio ... (ver texto completo)
Deportes:

Hace dos años se montó una escuela deportiva de baloncesto, a la que se apuntaron dos y hubo que suspenderla.

También. Hay escuelas deportivas de ping - pong, se hace escalada en el rocodromo, volei bol y natación en verano.

Si alguien quiere montar una liga de baloncesto, o encuentra 10 alumnos para una escuela deportiva comunicarlo al ayuntamiento porque se hará.

Por cierto, también hay judo, gimnasia rítmica, aerobic, gimnasia de mantenimiento, etc. Todo eso en Porzuna
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Casas del Río:

Plaza: se va ha iniciar una obra la semana que viene para el arreglo de la plaza y hacer unos servicios públicos.

Río: hay un proyecto aprobado (en fase de Declaración de Impacto Medioambiental en el Ministerio de M. Ambiente), para la reforestación del bullaque, y arreglo de las zonas de baño. En el que se encuentra incluida la zona del bullaque a su paso por el Término Municipal de Porzuna.

Limpieza Río: todos los años el ayuntamiento manda un par de batidas para limpieza ... (ver texto completo)
PARQUE:

Queja: se va a volver a levantar.
Respuesta: por eso se han puesto adoquines, para que las reposiciones sean más baratas y limpias, ya que en cualquier parque donde hay árboles (es decir en todos) éstas levantan el suelo sin remedio.

Queja: van lentas.
Respuesta: para abaratar costes se están haciendo con los planes de empleo, ya que con las subvenciones que se le han concedido al ayuntamiento no había para pagar a una empresa, que siempre son más caras.-

Queja: que no habrá zonas ... (ver texto completo)
El chico del caballo negro es alberto?
La verdad es que el ambulatorio cae un poco mal y alli en mitad de la feria está bastante mal situado, pero bueno... Supongo que el concejal hizo lo que debió en su dia.
Saludos!
Bautizo:
Nosotros vivimos en Madrid, pero a mi me gustaria que el bautizo fuera en porzuna (mis padres son de alli). Seguramente alguno no vea coherente lo de no casarnos y querer bautizar a mi hijo, pero para mi el matrimonio debe ser para siempre, como el de mis padres y el de mis abuelos. Yo quiero mucho, muchisimo a mi pareja, pero se que somos jovenes (21 y 20), y la vida todavia nos tiene que poner muchas pruebas. El niño, despues del susto primero es la mayor alegria que nos ha podido enviar ... (ver texto completo)
Hola a la señora que me pregunta sobre el bautizo.si lo he conseguido ya tengo dia y hora concretada y sin ninguna pega porque aqui me pusieron muchas y como creo en dios a sido justo conmigo y con mi hijo.el dia que le bautize pondre cuando, donde y quien me lo a bautizado.si necesitaras ayuda aqui estoy.besos
[googlebarvip= 73].
Lo de la venta de droga yo tambien lo sabía.

La parte alta de la calle Calvario donde viven los quinquis parece un hervidero de chavales jovenes de Porzuna y de fuera que vienen a comprar.

Que se haga algo pero con urgencia.