iglesia San Sebastián
¿Qué tal una gran explanada en la zona de la tabla de la Sagasta, con hierba, merenderos, árboles autóctonos, quiosco, columpios, zona de acampada e incluso plazas de aparcamiento? Sería un buen sitio para pasar el día en el río, bañándose y disfrutando de las buenas temperaturas del verano. Incluso se podría hacer algo parecido en las Casas del río, en la orilla opuesta a la de la casa de campo aquella, pero sin que estuviese vallada. Zonas al estilo de la de El Torno, muy bonita y muy bien conservada. ... (ver texto completo)
Lo que no entiendo es como van a poner la feria abajo estando la residencia de ancianos y el centro de salud, mas que nada por el ruido...
Respecto el mensaje para eli, diselo a la cara.no tengas tan poca vergÜenza.las cosas se dicen a la cara.
Así va el pueblo con gente como tú, así no progresamos...ay!!
Somos de Porzuna somos los mejores no somos creidos pero somos superiores
Porzuna oeh!
Porzuna oeh!
Porzuna oeh oeh oeh!!
Y porsaco que le den al que no valla con él y a su pueblo también.
Soy de Porzuna que es un pueblo maravilloso saludos para Nedea Sergio Nestor Alba Ruben Chus y Jose. ¡ehhhehhh que soy Irene!!
Hola a todos

Me encanta este foro por lo animado que es. Por lo menos la gente participa y se preocupa por porzuna.
Me estoy quedando de piedra, yo también soy un joven del pueblo, también de 1979 y mi grupo de amigos tampoco consume, botellon y cubatillas si, pero drogas... No, el caso es que estoy viendo que se dice que no se hace nada, que la policia y la guardia civil no hacen nada... Vale, es cierto, pero el caso es que alguien tiene que denunciar, si se denuncia, pues harán mas de lo que hacen, pero lo malo es el miedo a las represalias, yo si supiera quien es esa mujer y tubiera alguna idea de lo que hace ... (ver texto completo)
Que decir.que pongan algo mas para los jovenes de este pueblo y los que vienen a visitarle, que los fines de semana que es cuando salen por las tardes no tienen nada que hacer. PONER IDEAS . Por que este pueblo cada vez se va a quedar mas solo los fines de semana ya que los jovenes se van a ir a otros lugares en busca de marcha
[GoogleBarVIP= 1].
Vaya chicas guapas y trabajadoras que hay en porzuna.
La mas guapa es mi vecina Nazaret, que vale mas que el oro. Aunque ya es madurita y parece que no tenga cuatro niños mas guapos que soles y que le guste tanto el cachondeo.
Cualquiera subia este dia a la cruz de mayo!
Ese es el paraje de la ermita de san isidro. A ver si nos animamos el proximo día del angel a ir a espantar el diablo.
Y ahora lo van derribar para hacer un centro social muy bonito.
Este mensaje va dirijido a ely de porzuna, esa chica que nunca habla de nadie y es muy buena persona con la gente!
Por favor no seas tan chinchorrera porque le puedes hacer mucho daño a las personas, controlate un pokito y piensa antes de hablar que seguro que no es nada dificil.ademas si hablas de la gente luego la gente hablara de ti y eso seguro que no te gustara.
Esto yo no lo hago con maldad pero esque eres un pokito tokapelotas y ya esta bien!!!

Anonimo.
Esta iglesia, aparte de lo bonita que es por fuera, por dentro
era una autentica maravilla, pero desde que falleció de.Germán
la han defenestrado y saqueado.¿que fué de los fabulosos
retablos, las imagenes, el coro, el viacrucis y todo lo demas?
como han permitido que la vaciaran.
Por esta puerta e visto salir muchas procesiones, era tal la poblacion de
Porzuna, que antes de terminar de salir toda la procesion de la iglesia
Ya estaba llegando la cabeza por la calle Toledo despues de dar ... (ver texto completo)
A mi tambien me gustaba ese cartelillo que recibía a todo el mundo a la entrada de Porzuna (Porzuna muy laboriosa villa)

No entiendo por qué lo quitaron. La fuente que pusieron ahí fue muy criticada, pero a mí me gusta. Sin embargo, se podrian poner las dos cosas: Dejar esa fuente y poner encima, o detrás o en algún lado ese cartel otra vez.