Aula de Naturaleza
Este año, desgraciadamente cae en martes, lo que afectará bastante al numero de personas que nos acompañe este día. Pero bueno, lo pasaremos igual o mejor que años anteriores.
Saludos a todos.
Y organizar, que siempre es necesario un organizador, y la Naza es unica en eso.
Hola

Por mi pueden hacer las zonas peatonales que se quieran , pero ¿porque hay que tirar el murito que rodea la iglesia? si no van a pasar coches no molesta para nada.
¿Para cuando una página de porzuna? El foro está bien, pero dentro de una página propia estaría mejor.
Porzuna somos todos, como Hacienda.

Por favor, no pongais mensajes personales criticándo ni insultando porque esto no es "El Diario de Patricia". Las cosas o se resuelven en persona o se calla uno. Nada de mensajitos subliminares en lugares que no vienen a cuento.

No desprestigiemos este foro que es una iniciativa estupenda, tanto por el nivel de participación como por la variedad de opiniones, sugerencias y respuestas a dichas sugerencias.

Por cierto, soy el que puso lo del cartel de "Porzuna, ... (ver texto completo)
Hola Merlin,

Estoy de acuerdo en que son los educadores (padres, profesores, ...) los que deben encauzar a nuestros jovenes. No se si tu eres padre, pero como madre que soy te aseguro que es totalmente imposible, vigilar, controlar, prevenir a nuestros hijos al 100 %. Ya las madres que no trabajan fuera de casa no pueden ser la voz de Pepito Grillo, imagina las madres que estamos mas tiempo fuera de nuestro hogar que dentro. Yo no digo que quiten todos los peligros para que mi hijo viva en una ... (ver texto completo)
Cano, Juan Pablo, Juanaco, Alejandro, Chulillo, Pota, Malaquedo, Sergio, los mejores del pueblo.
Hola a todos paisanos,

Hacía mucho tiempo que no pasaba por esta web a leer los mensajes que los porzuniegos ponemos y la verdad es que me ha sorprendido el aumento de foreros que se ha producido desde entonces.

No obstante, tras leer una serie de mensajes, tengo que decir que me decepciona profundamente el ver que en mi pueblo seguimos pensando que los problemas deben ser resueltos exclusivamente por las autoridades (alacaldesa, concejales, policia local, ...)... No paisanos, ahí nos equivocamos ... (ver texto completo)
Me parece a mi que en este pueblo nos pierde la boca a todos...
Hay que pensar un poko mas antes de hablar.

LORENA.
¿Se podría hacer un concurso de fotografía digital?
Las cosas se dirian a la cara si ella tambien lo hiciera.
Y odio yo no tengo ninguno porq ay cosas peores.Ademas cuando la gente se porta bien contigo le puedes responder con cariño pero site tiran una piedra cariño el minimo.pero que nada que esta critica sea una critica constructiva y nada mas.
Ademas da igual en este pueblo nos conocemos todos y sabemos como es cada uno!
En el paraje de San Isidro se había planeado crear una zona de recreo, con columpios y merenderos (donde se suele situar el castillo hinchable cada 15 de mayo). Creo que es una buena idea. A ver si el ayuntamiento hace un pequeño esfuerzo y lo lleva a cabo.
Por otro lado, me parece fantástica la presilla que se ha construído en el arroyo (que decían que no iba a aguantar y ahí está) y el paseo hasta el pueblo (lleno de árboles, aunque poca sombra van a dar estando en ese lado).

Enhorabuena a ... (ver texto completo)
Respecto al tema del polígono industrial, creo que no deberíamos quejarnos. Ya era hora de que alguien se ocupase de ese tema. No importa si se tarda mas o menos en construir. Lo importante es que vamos a tener polígono, lo que repercutirá en el desarrollo de la economía de Porzuna. Porque no todo es turismo.
Paciencia, es solo cuestión de unos pocos años. Y ánimo a la gente emprendedora, para que invierta en negocios en Porzuna, que estamos muy bien situados.

ánimo al ayuntamiento, que hace ... (ver texto completo)
Actualmente, en todas las grandes, medianas y pequeñas poblaciones se tiende a "peatonalizar" el centro. Se trata de evitar o disminuir el tráfico y el ruido de vehículos en las zonas centrales.
Lo que pretenden hacer es una gran zona peatonal alrededor de la iglesia que conectará con la plaza Mayor y con la plaza del cura. Se derribará el Hogar del Jubilado y se construirá un gran centro social o algo parecido, donde se situaba el antiguo centro de salud.
Todo lleva su tiempo, no se hace de un ... (ver texto completo)
Piensa antes de criticar a la gente en público. Y hazlo con un poco de vista.

El odio es el veneno del corazón.