Plaza mojada y en el fondo el arco iris
Tengo una duda, no se si comprarme una casita en porzuna o un piso en ciudad real. La verdad que a mi me gustaria la casita en porzuna pero viendo que todo el mundo se va y que no hay muchas salidas aqui, quiza lo mejor sea el piso en ciudad real no? por la inversion sobretodo...
CASAS RURALES EN PORZUNA hay dos una en las casas del rio y otra en el pueblo, tambien hay un hostal por si no te convencen las casas rurales...
Creo que ya saben quien son los chavales que se meten al colegio, desde aqui me gustaria pedir que no critiquen mucho a los padres de esos chicos...
No por nada sino porque creo que ser padre es muy dificil, no se puede controlar a una persona las 24 h del dia y menos a los adolescentes.
Por eso me gustaria decir lo que yo pienso que no hay mas culpables que los propios chicos, que ya son mayores para tomar decisiones importantes para sus propias vidas.
Buenas tapas.
Eso esta bien, que los pinchos vayan para arriba.
¿Quieres declarar tu amor a una persona? Vale, me parece perfecto. Es verdad que no todo es ayuntamiento, obras, etc. Pero entiende que tampoco es todo amor, y aqui hay personas que dejan su tiempo en escribir mensajes para opinar y dar ideas para que el pueblo en el que todos vivimos vaya a mejor. Desde luego con estos mensajes no vamos a ningun lado. Es mas, opino que a quien va dirigido el mensaje no lo debe estar pasando muy bien...
Es verdad que hace unas semanas nos quejabamos de las críticas ... (ver texto completo)
Endres soy otra chica que te quiere y estoy enamorada tambien yo te lo voy a decir a la cara no como la otra, tu me conoces cariño y te voy a hacer el hombre mas feliz si me haceptas. Muchos adiós
[GoogleBarVIP= 1].
Andres, creo que hay una chica que te quiere, dile algo fistro, es tan cobarde que
A ti no te lo va a decir nunca, pobrecita.
No os dais cuenta de que no es por no leerlos, sino por la verguenza que debe estar pasando el chico? Desde luego a mi me hacen eso y las probabilidades de que si yo me entero pase algo son minimas. Yo creo que quien lo esta escribiendo es un poco cobarde.
Hala!venga viva el amor

Que vonitos mensajes venga ¡alegria! seguir asi chicos

Que a quien no le guste pues que no lea .ya esta vien de tantos perjuicios

Un abrazo a todos.
Yo tambien estoy enamorada de un xiko y creo que por decirlo aquí no pasa nada y a qien le moleste que no los lea y ya está todo solucionado.
Si, claro que hay que proclamar viva el amor!!, pero tambien hay que pensar que a lo mejor andres, está cansado de tanta flor y de que todo el mundo esté opinando sobre el tema.
No tiene que ser tan serio todo ayuntamiento, obras, parque...ect.ay que ser alegres y pasar un rato agradable y no estar siempre a la chasca que la vida son 2 dias y no ay que tirarselos enfadados.saludos
[GoogleBarVIP= 100].
Yo tambien estoy enamorada!(no de andres)y lo publico a los cuatro vientos porque es lo mas bonito en la vida!!lo malo es que no puedo decir su nombre porque es muy conocido y luego le daria verguenza.pero mi amor saves tu que eres lo mejor que me a pasado en mi vida por eso te digo que TE QUIERO desde el dia que te conocí.1-11-2000
[GoogleBarVIP= 100].
Haber hija mía si te declaras ya, porque Andres ya sabe que hay este tipo de mensajes aquí, y el chaval pues esta pasando un poco de verguenza, asi que espabila y diselo a la cara ya, porque cuando se lo quieras decir estará ya harto de que haya un debate en el pueblo con su nombre. Yo sólo te aconsejo, que tú luego puedes hacer lo que quieras, tú misma y mucha suerte.