Foto preciosa de la Plaza y la Iglesia by JFS
Con respecto al los niños que se saltan al colegio me gustaria decir que me parece vergonzoso como se ha llevado el tema, y mas aun que sus madre hallan pedido perdon por algo en lo que ellas no tienen nada que ver...
Desde que yo tengo uso de razon se han saltado al colegio y nunca se ha dicho nada, ¿que esta vez se han pasado? pues si, no lo niego.

Pero que pidan perdon ellos que ya son mayores como para asumir sus errores y que den la cara ellos ya que se les ha pillado...

Que se les ponga ... (ver texto completo)
Este mensaje va dirigido a mi amado andres moncalvillo hermano de laura david y el pequeño raul.
Andres solo quiero decirte como siempre que antes de que acabe este dia de san valentin quiero gritarte
Que te amo te adoro y nunca dejare de hacerlo. No me atrevo a decirte quien soy porque me da mucha verguenza.un beso para ti mi amor y feliz dia de san valentin
La porzuniega de siempre que te quiere mas que nunca.muchos besos para ti.
[googlebarvip= 10].
Señora alcaldesa sube los premios de carnaval.
Aunque parezca una idea descabellada, lo del grafiti, no lo es tanto...en América explotan supuestas "atracciones" más ridículas que eso y dan dinero al pueblo, porque les dan publicidad en la carretera y la gente se para a verlo y claro ya consumen y demás...dejando dinerito para el pueblo...
Así, que Antonio, pule la idea y propón un proyecto al ayuntamiento...venga un beso a todos.
Desde Safer.
¿Y si se lo dices a tu marido por estos medios tienes mas valor que si se lo dices a la cara?
Existen muchas otras formas de decirle a alguien que le quieres, y creo que esta no es una de las mejores.
Hola porzuniegos soy una chica de porzuna que lleva viviendo en ciudad real unos añitos pero porzuna el porzuna no lo olvideis quiero que estos carnavales cuando valla al pueblo este la plaza llena de gente disfrazada como en los años en los que yo me moceaba

Quiero deciros que dejeis a mi andres javier en paz que el no tendra nada que ver.

Felices carnavales y disfrutar.
Cuántas veces me he tirado al agua desde la cuerda de ese eucalipto!!!
Que quieres que te diga, simplemente, que los cangrejos que yo comía de pequeña no tienen el mismo sabor que los de ahora..., en fin, si los de fuera se los comen es porque "ojos que no ven, corazón que no siente".
Un abrazo desde San Fernando de Henares.
¿seguimos con carnaval?
Yo no estoy en contra de que pngan mensajitos de amor, lo que no me gusta es que utilice el foro para enmascarase. ¿porque por ejemplo? la chica que habla tanto de andres ¿sabe acaso lo que siente él? es que yo se que sabe que se habla de el en este foro y mas que orgullo lo que siente es verguenza ¿acaso, a ti te gustaria que todo el pueblo hablara de ti? Hay otra persona, que declara su amor, pero igual que ella no se identifica, tampoco lo hace con su marido. Creo que eso es lo justo.
Creo que nada de mandarlos al colegio, que hay si hace frio están calentitos y si llueve nose mojan, ademas no los ve el pueblo..
Yo no haria pagar a los padres ecoonómicamente ya que los padres no tienen culpa, bastante tienen con tener hijos sin dos dedos de frente.
Yo los pondria a pagar a ellos, como?facil, como han dixo antes, que hagan trabajos comunitarios...
Si salen del instituto a las 14:20 a las 15:20 que estén trabajando, una hora para comer como todo el mundo..
Que se vayan al parque ... (ver texto completo)
Saludos, paisanos en el día de San Valentín. Y felicidades a todos los que estén enamorados.
Este mensaje va para el porzuniego que dice que no todo es amor y que no entorpezamos el desarrollo de un debate acerca de pueblo.Mira simpatico si quiero escribir que estoy enamorada lo vooy a hacer de hecho a la persona que se lo digo lo save, puesto que es mi marido y no me cansare de decirle:AMOR TE QUIERO CON TODO MI CORAZON!y repito que no doy su nombre por que le daria verguenza estar en boca del pueblo(que entenderia que le estuviese pasando eso a Andres)SALUDOS
1-11-2000.TE QUIERO
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Si se sabe quien son los chicos que rompen, destrozan... Las cosas del colegio es a ellos aquien hay que ponerles un buen castigo nada de que los padres paguen un dinero, encima se les critique y asunto arreglado, los desperfectos que han hecho que sean los chicos quienes lo paguen, yo los pondria todas las tardes hacer cosas, como limpiar el colegio todo durante un año.
Si lo dices por la inversión, en Porzuna siempre habrá algun inmigrante dispuesto a ocuparlo en alquiler, supongo. Y eso de que todo el mundo se marcha no es cierto, que somos muchos los que vivimos aqui...
Claro que deberías plantearte si prefieres un "piso" a un alto precio o una "casa" a un precio razonable. Piso y casa no son la misma cosa.
Si simplemente lo dices por el dinero, creo que tendrías salidas económicas por ambos caminos...
Saludos.