río de porzuna
Propongo una cosa, porque no nos ponemos de acuerdo y si por ej. Los mensajes de amorios salen en la primera pagina, pues los otros nos vamos a la segunda o a la ultima, pero que no se mezclen.
MAC Z te quiero con locura eres el amor de mi vida, siempre lo as sido te adoro cariño, y tu me quieres? besos.
Hola a todos los porzuniegos aunque sali de alli por trabajo siempre que puedo voy a pasar unos dias, este finde de semana empieza el carnaval asique tendremos que disfrazarnos y darle vidilla al pueblo.un beso muy grande a un chico al que adoro tambien porzuniego ... Me duermo ... el sabe quien soy...
Sabes que, a mí tambien me estan entrando ganas de amarte, no se si lo voy a poder resistir por mucho tiempo, pero es que soy muy sensible y estos mensajes me ponen mas tierno que galvan.
De momento mientras no entremos en otras profundidades, recibe un afectuoso saludo de tu mayor fan y admirador.
Andres las tienes locas...jaja y tu pensaras que luego a la cara no te dice nadie nada verdad?
Pues yo creo que es un dia muy bueno, te pones las "CATIUSKAS" y ala al monte, con este solecillo se cojen bien las "MACUCAS, LOS ESCORDULLOS Y LAS VERGAMOTAS" y si te pegas un resvalón con la escarcha, no pasa nada, asi entras en contacto con la nieve en un dia tan propicio como este."te da cuen..fistro.
Aunque estoy lejos de mi pueblo, tengo esta fotografia como fondo en mi ordenador y cada vez que lo enciendo estoy en Porzuna.
Bonito ¡verdad! hacer la prueba.
Un saludo para todos lo de la "MYU LABORIOSA VILLA".
Te dejaré de amar el día que un pintor pinte sobre su tela el sonido de una lágrima.

M.
[GoogleBarVIP= 61].
Haber si le damos cuerda al reloj del ayuntamiento, siempre que miro la foto tiene la misma.
Perdon por el chiste. un abrazo a todos los porzuniegos.
Por favor, ¿alguien me podria explicar lo del colegio? se que alguien ha hecho algo (por lo visto grave) en las instalaciones. ¿pero que edad tienen? ¿y que ha sido? supongo que como dicen alli, los trabajos de comunidad es la mejor solucion para que vean que tal les sienta que luego venga alguien a destrozarlos. ¿me ayuda alguien?
Bueno pues amor para todos.
Carai la que se ha liado por los mensajes de amor.
Creo que puedes escribir lo que quieras, si no te interesa lo pasas y punto sin darle mas importancia.
Tp vamos a hacer un drama de esto no.

Besos
[GoogleBarVIP= 60].
A mi tampoco me gusta discutir, ni quiero darle importancia a este tema. Simplemente lo decía porque cuando se escribe un mensaje público hay que pensar quien lo va a leer y si le va a interesar. En este caso, al único que le interesaba era a tu marido, no a los demás. Por ser un foro del pueblo, pienso que se deberían escribir cosas que nos interesen a todos...si no, cada vez se pasará menos gente por estas páginas, y no podremos hacer de ellas lo que se pretende...
Pero bueno, alla cada uno con ... (ver texto completo)
Hola buenas esto va dirijido a la persona que me dice que si decirle a mi marido que le quiero aqui tiene mas valor que a la cara?, mira simpatico, no es que tenga mas o menos valor puesto que se lo digo todos los dias(a la cara)solamente que estoy cansada de ver mensajes demasiados serios y en la vida no ay que tomarse todo a pecho y como leí mas mensajes de amor pues me animé ademas lo escribire tantas vezes como crea conveniente puesto que no estoy metiendome con nadie.¿esque que pasa que si no ... (ver texto completo)
Hay formas mas bonitas faciles y eficaces de ligarse a un chico que escribiendo mensajes aqui... Que aqui ese chico no te va a contestar, y como se llegue a enterar de quien eres te olvidas de el para siempre...
Buscate otro metodo porque con este no lo vas a conseguir, y no es una critica es un consejo.