Dia de San Isidro
Hola soy madre:

Y estoy deacuerdo con que no se critique a los padres de esos niños por los actos vandálicos del colegio, porque por lo menos han dado la cara.

He hablado con la directora y me ha dicho que les pondrá un castigo ejemplar en el colegio, la alcaldesa no les va a poner multa económica sino servicios a la comunidad...

Creo que entre todos tenemos que intentar concienciar a nuestros hijos que las instalaciones públicas son de todos, y que los desperfectos no benefician a nadie ... (ver texto completo)
Habéis visto el sms del ayto?

Por lo visto ya nos ponen recogida de aceites usados en porzuna, que guay¡ por que la mayoría de la gente los echa por el desagÜe y son más contaminantes de lo que nos pensamos... En pocos años ya tenemos escombrera, punto limpio, recogida selectiva, de pilas y de aceites

Ahora solo resta esperar que utilicemos todos estos servicios para tener un planeta más limpio
[googlebarvip= 4].
'ole ole! di que si que yo llevo 20 años y estoyy muy enamora

Y aqui la colega que tengo al laooo dice que lleva21 y esta loquita por los huesos de su marido

Ala vviva el amor.
Pasate ala pagina siguiente y hay lo tienes.
Al que no le gusten los sms de amor que no los lea que tampoco es tan dificil pasar al siguiente.cada uno escribe lo que quiere y punto.besos a tos los porzuniegos de una porzuniega.MAC Z te quiero.
Yo me estoy perdiendo algo, porque no se que cosas tan graves se han dicho de los chicos.
Si lo peor no es caerse, es rodar.
Este año todos a colaborar para el corpus, !y a organizar las filas de la procesion!
QUE guay.ay andresito que me , gustas.para yerno .que salao tienes que ser ¡oleole!viva el amor .y esto para ti a pasar envidia al que no le gusta el amor

Ala guapo a pasar pues eso ENVIDIA viva el amor.
Me gusta mucho esta foto, a ver si alguien toma una desde esa perspectiva durante el baile del vermut este año y asi la vemos llena de gente y alegria.
La verdad es que es una pena que el escudo de porzuna no aparezca en la fachada del ayuntamiento y en todas las entradas del pueblo.
La fotografia es preciosa, desde luego que la iglesia de porzuna es de las mas bonitas que hay. Hay poco monumentos en muestro pueblo, pero merecen la pena.
Bueno, hay robamaridos y dejamujeres. Yo creo que la culpa es de quien deja a la pareja, no de una persona que esta libre. Otra cosa es la conciencia, pero quien debe decir no es queien abandona a su mujer.
Me parece esta una buena foto para tratar asuntos relacionados con el ayuntamiento, y otros sitios publicos, por ej las obras del parque y lo sucedido en el colego.
BUENOS DIAS.esto va dirigido, a la persona, que sin pensar en madres ni padres, se pone a decir BARBARIDADES...¿eres madre? pregunto

Lo de el puente te sobra ves tu y haslo cuando veamos como quedas sigues dando ideas , para que las lleven acabo nuestros hijos.

Que pena me das que nunca tengas que sufrir , la pena de no tener que llorar.

Lo mas grande para unos padres son sus hijos guapa.

Una madre que no siendo familia de esos chicos me he , sintido , ofendida y dolida por una mala ... (ver texto completo)