Plaza mojada y en el fondo el arco iris
Como esta el patio por ese lugar de perdicion? cuantos rumanos han llegado esta semana?nos comen...plaza, invitame a un cubata que voy payá...
Los hurones ya estan regalados.muchas gracias
[GoogleBarVIP= 123].
Para los HURONES yo soi de porzuna a mi hija y ami nosguistaria tener uno sino te inporta ponte en contacto con migo en porzu25@hotmail.com yo vivo en la calle real gracias.
Regalo hurones por porzuna o cercanias por no poder atender.si algien esta interesado que me conteste y aver de que manera nos pondriamos en contacto.saludos y gracias
[GoogleBarVIP= 118].
El tema del carne de conducir preguntalo a las asistentas sociales lo lleban ellas.
Hombre, ami tambien me gusta mas la cara que las piernas, ademas tiene una mirada muy interesante.
Un saludo Blanca.
La primera vaca es un poco rara, pero si son guapas.
Venga, que ya es carnaval!

A disfrazarse todo el mundo y a pasarlo genial!!!

Y el domingo el desfile de carrozas!!!

Vivan las peñas del pueblo!!
Hola buenos dias alguien me podria informar sobre la ayuda que dan para que las mujeres se puedan sacar el carnet de conducir??si es cierto, requisitos, donde tengo que ir.ect.muchas gracias y saludos
[GoogleBarVIP= 115].
Estoy contigo, lo de andres ya no es amor es cachondeo y debate municipal. Si tanto le quieres, preguntalé como amiga como se siente.
No ha salido mensajes, pero entre el de la queja del escudo y tu contestación habia uno de disculpa. Lo siento.
Si es que hay veces que no hace falta meterse porque algunos estan tan fuera que ni se les ve lo que tiene detras.
Soy amiga de andres moncalvillo con lo que se lo que piensa en muchacho de las chorradas de mensagitos que le esta mandando esta enamorada, comprendo que lo ames con locura pero dejame decirte una cosa, lo unico que estas consiguiendo es ponerle en verguenza por que esto ya no es un sms de amor es un cachondeo que os traeis con el y lo unico que vas a conseguir es que cuando sepa quien eres te cante las cuarenta porque uno no se puede ir riendo de los demas por que a el le de la gana.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Que no se metan y asi no se van.
Os habéis enterado...han robado cable telefónico en las Rabinadas 800m para ser exactos, la verdad que la gente no sabe ya que hacer...
Y lo que peor es, es que al parecer el ayuntamiento tenia el aviso dsd el lunes y hasta hoy no había dado el aviso ellos a telefónica.
Esto no estoy muy segura pero bueno, lo que si estoy segura es que hasta hoy no han dado aviso a tlf y que son 800m

Besos.
[GoogleBarVIP= 62].