Restos arqueológicos en Porzuna
Vaya peazo carnaval!
Enhorabuena a todos!!!
Gratos recuerdos me tráe esa iglesia, yo fuí monaguillo por los años 1.956-57 cuando aún vivia de.German, posiblemente el mejor sacerdote que túbo Porzuna, esa preciosa iglesia, era una maravilla por dentro, toda llena de retablos, tallas de virgenes y de santos, quien sabe donde habran ido a parar.
A la derecha de esa puerta, nos llevában a cantar el "CARA AL SOL" los sabados.
Las acácias de enfrente daban unos racimos de "pan y quesillo"que estában riquisimos.
Yo vivía en la calle Ciudad Real. ... (ver texto completo)
Pues me parece muy bien hacer peatonal la zona que comentais, no hay que olvidar que junto con la plaza, la iglesia es de lo más interesante del pueblo.
Además seria interesante ordenar aunque fuese mínimamente el tráfico en el pueblo, el otro dia me encontré de frente con otro vehículo en la calle Juan Dorado a la altura del bar de la Martina, y el otro vehiculo tuvo que dar marcha atrás hasta las cuatro esquinas porque no se puede pasar habiendo coches aparcados.
Y otro asuntillo más, en mi opinión ... (ver texto completo)
Lo del cable de las Rabinadas estaba yo delante cuando dijo el técnico que no habían recibid el aviso hasta el ese mismo día...y el aviso al ayuntamiento se dio el lunes.
También dijo que los vecinos deberíamos haber dado quejas a telefónica para que lo solucionaran a lo que se le contesto que cm ya se había puesto en aviso al ayuntamiento se pensó que no se debería hacer mas...
Lo de la guardia civil ya no lo sé, pero de lo otro es que estaba yo delante cuando pasó todo esto.
[GoogleBarVIP= 75].
Veo que insistes en decir que el centro de salud lo pidió el psoe, pues yo te digo que fue iniciativa del pp que lo pidió y empezaron con algun proyecto y que vinieron a verlo el terreno donde se haria, algunos personajes de la junta, y que salieron en el periodico junto con los médicos y la alcaldesa del pp y algunos concejales.En el periodico ponia la cantidad de dinero que habian dado para ese proyecto. Y otra cosa te digo los del psoe tienen todo el viento a su favor, asi se pueden hacer obras, ... (ver texto completo)
¿Rosito es el chico que se mató con la moto éstas Navidades?
Bueno, de todos modos ánimo a la familia, es una pena.
Hola porzuniegos:

Pasarlo bien estos carnavales, y pegaros un baile en mi honor, que estoy de oposiciones en Madrid y no puedo ir. Es insufrible...darme ánimos que los necesitos...a ver si ya puedo ir a disfrutar del sol manchego, me muero de ganas.
Un beso a todos y pasarlo genial!
Rosito mañana seria tu cumpleaños, mañana mas que nunca vamos a echar de menos tu sonrisa, todos los que te conociamos pasaremos un dia triste tu ausencia nos ace daño.Para tus padres sera un dia dificil aunque no creo que despues de lo pasado ayan tenido un dia facil.Viviremos con tu recuerdo y solo decir que toda la familia tiene todo el apoyo del pueblo y que entre todos intentaremos acer que el dolor no pueda con ellos les ayudaremos no a olvidar porque eso es imposible pero si a que su pena ... (ver texto completo)
Respuesta al Porzuniego orgulloso de serlo:

Tu idea es muy buena, y tengo entendido que eso que propones es lo que van a hacer dentro de unos meses en la tabla de El Puente de Las Casas del Río. Porque el terreno es público, no así en la Sagasta.

Un abrazo
[GoogleBarVIP= 4].
El comentario del robo del cable de telefónica:

El lunes fue la misma telefónica quien puso la denuncia, por el robo del cable en Las Rabinadas y San Isidro; y posteriormente la G. Civil informó a la Policía Local para coordinarse en la investigación.

Soy de la opinión de que no se pueden decir determinadas cosas amparándose en el anonimato, porque hoy es ese comentario (que no tiene mayor importancia) pero mañana puede ser otra cosa más grave que nos pueda afectar al honor de cualquiera de ... (ver texto completo)
Respuesta a lo de la Asociación:

Esta asociación se reactivó hace unos meses, y es cierto que le cuesta salir adelante, porque hay poca participación en las actividades que han propuesto. Ahora mismo están llevando a cabo un proyecto de sensibilización contra el Racismo y la Xenofobia, en colaboración con el Ayto. Si quieres más información llama al ayto y pregunta por Estela.

Adiós
[GoogleBarVIP= 4].
Lo del la subvención que dan para las mujeres al sacarse el permiso de conducir , es para mujeres mayores de 20 años y tienes que pedir información en el centro de la mujer en la calle Palona noº 7 en C.Real, y se acaba el 30 de
marzo. Un saludo.
[GoogleBarVIP= 3].
Hola, soy un chaval de Porzuna pero no vivo aquí, y es que me he enterado que están intentando sacar la Asociación de Jóvenes hacia adelante, pero de momento no están teniendo mucho exito porque la gente joven no colabora mucho.
Venga jóvenes de Porzuna vamos a sacar la asociación para adelante.
Alguien me puede informar de si tienen algún proyecto en mente, y quienes son los que están intentando sacarla hacia adelante??
Muchas gracias, espero una contestación.
Este mensaje va dirigido a la amiga de andres moncalvillo:esto lo que siento por el no es cachondeo sino que es un amor limpio y puro por el.lo adoro y lo querré siempre.pero con tal de que no descubrais quien ya no volvere a escribir mas mensajes sobre.perdonarme si he sido muy pesada.
Andres te amo y quiero que lo sepas para siempre
Una porzuniega que te ama y que la obligan a despedirme de ti.
Un beso guapo te querré para toda mi vida espero que lo recuerdes y que hay una chica en el pueblo ... (ver texto completo)
Mi madre me dice que me busque una novia en porzuna, pero cada vez que voy me encuentro un parvulario y no hay manera...eso si, el alcohol es de primera y baratito asi que me pongo fino...le tendre que decir a mi madre que no es posible.aunque de pago, eso si, hay a puñaos...las reinas de valsequillo, con su güisky te vas a hilillo.