El Corpus
Desde que esta el foro en el firelox no funciona pero bueno por eso auque no nos hagan caso les pido que lo pogan donde estaba porque asi funcionaria.
[GoogleBarVIP= 12].
Hola! La verdad es que si se pretende que sigamos en la edad de piedra y sin tener más comodidades por que los de los Cerrilos o los de la calle el río les pille lejos pues a por ello pero vamos creo que antes de criticar(para mi por puero egoismo)de que si te cae lejos pues no se. Por que yo prefiero que me caiga un poco más lejos y estar mejor a tenerlo enfrente de mi casa y ser una porqueria... Respecto a las personas mayores quizás tengas razón pero dime tú que hoy en día todo el mundo tiene ... (ver texto completo)
Dices que la dejemos en paz, que yo sepa nadie la tiene sujeta, y que ojala siga de alcaldesa muchos años, eso se lo tendreis que preguntar a ella, porque creo que esta formando su nido en otro sitio, para volar hacia el. A buen entendedor con pocas palabras, basta.
[GoogleBarVIP= 4].
¡vaya peloteo¡ que pena y las cosas que estan mal, no se tiene que decir, como por ejemplo: ¡los impuestos¡ que verguenza.
[googlebarvip= 4].
Dices que el pueblo crece por la zona del consultorio, que pasa que todos los de el cerrillo nos tenemos que mudar alli y los de la zona de la calle del rio tambien, si nos dan alli una vivienda nos mudaremos ya que nos pilla muy lejos y los que somos jovenes ¡ vale¡¿ pero y las personas mayores que no tienen coche que pasa con ellas?.
[GoogleBarVIP= 4].
Dejar ya a Blanca que esta haciendo una labor dejar de criticar lo que haga que lo esta haciendo muy bien y lo que hace falta es que este muchos años como alcaldesa pues se mata por su pueblo para conseguir que prospere mirar seis años para atras y vereis que nos ha conseguido muchas cosas que es una gran persona un saludo a todos
[GoogleBarVIP= 12].
No veo a blanca malterada por esto. Es logico, le da importancia a las cosas que la tienen. Simplemente tiene mejores cosas que hacer que perder el tiempo contestando a seres que amparndose en el anonimato, parece que hablan en nombre del pueblo.
Teniendo en cuenta que el pueblo crece por la zona del parque mas rapido que por los cerrillos a mi me parece logico que le hallan construido el centro de salud donde esta...
Pero el problema es que mi hermana no ha cobrado comisiones ni lo hará, entonces, si alguien lo ha hecho, ese es su problema, y entonces si se quiere acusar a esa persona (con pruebas) pues que se haga, pero yo pido que no se levanten ciertos bulos que no hacen mas que hacer daño y con muy mala leche.

Solo le pido a esta "persona" que pida perdon y deje de mentir, porque si alguien ha cobrado antes de mi hermana comisiones o alguien que llegue después lo haga, no es culpa de mi hermana, y si mi hermana no ha hecho nada ilegal, no tiene porque cargar con ninguna acusación de ese tipo.

Por lo tanto los dos no tenemos razón, porque el que acusa de un delito a mi hermana no tiene ninguna razón, y ese es el problema, que ciertos bulos (mentiras) que se cuentan por el pueblo o salen aquí... Pues hacen daño pero al fin y al cabo no hablan de ilegalidades y no se le dá la menor importancia, pero cuando se dicen este tipo de cosas hay que atajarlas. ... (ver texto completo)
Mirar, no se quien tendra la razón, pero sea verdad o mentira lo de las comisiones, no seria la primera vez ni la ultima.Dejar de discutir una cosa que no tiene ni pies ni cabeza. Ya que los dos teneis razón.
[GoogleBarVIP= 4].
Mira, si tus criticas fueran opiniones y criticas inteligentes me darian lo mismo, porque para eso estamos, para opinar sobre todo, otra cosa muy distinta es lo que tu has hecho, que es decir que mi hermana cobra comisiones, si por eso te importa que te diga sinvergüenza (que lo eres) te aguantas.

A mi me da igual si no te gusta el centro de salud, la plaza, el parque, el... Lo que quieras, me importa poquito, porque para gustos colores, pero a mi me importa y mucho que acuses de delitos a quien ... (ver texto completo)
Mira si te duele que le hagamos criticas a tu hermana, lo siento, siempre se ha criticado a los que se meten en el ayuntamiento , y eso de que no existimos, no es verdad, estamos aqui para seguir diciendo las cosas que no estan bien.
Eso si sin insultar como tu lo haces. Otra cosa a las madres no se les mete en estos asuntos, porque si empiezo yo a insultar me quedo solo. Un saludo.
[GoogleBarVIP= 4].
Soy el Hermano de Blanca, se que con personas así no vale la pena discutir, pero cuando alguien así, con ayuda del "a que no me conoces", dice cosas tan graves como lo que ha dicho, pues me hierve la sangre, y a quien le pase algo parecido pues también seguro que si tubiera delante a esa persona le diria mas de una cosa, y como yo no tengo a esa persona delante de mi, pues por lo menos le hago saber que nos enteramos de la basura que sale por su boca (dedos en este caso).

A mi no me importa ni lo mas minimo que opine si le gusta mas o menos lo que ha hecho el ayuntamiento, eso no me preocupa nada en absoluto, a mi lo que me importa, y mucho es que acuse a mi hermana de cobrar comisiones, cosa que no ha hecho nunca.

Y sinceramente, creo que me he contenido bastante con lo que he escrito, porque desde luego si tubiese de frente a esa "persona" no habria sido tan comedido con mis palabras.

A la gente que estas cosas no les interesan, les pido perdon, pero seguro que en el fondo comprenden el porque de mi enfado.
Un saludo a todos los porzuniegos de bien. ... (ver texto completo)
Bueno, yo creo que ya esta bien. Aqui hay dos versiones y puntos de vista muy distintos. Lo unico que vais a conseguir asi es que nos cierren otra vez la pagina. Como ya dije una vez las opiniones son buenas, y las criticas tambien, eso si, siempre que se hagan con conocimiento y sean constructivas.
Al que (o a la que) critica a blanca decirle que es de cobardes ampararse en el anonimato y para su hermano decirle que con personas "que no existen" no vale la pena discutir.
Un beso a todos.
Perdona que te ofenda, pedazo de sinvergüenza, pero una cosa es que no te guste el centro de salud ni nada, y otra muy diferente es acusar de cometer delitos a las personas, y mentir, y mientras no pidas disculpas publicamente y des la cara seguiré diciéndote sinvergüenza porque lo eres, y otras muchas cosas que me callo

Y desde luego, si a ti no te sienta mal que digan cosas de ese tipo a tu familia, pues me das mas razones para decir que eres una pedazo de sinvergüenza y muy mala persona.
... (ver texto completo)