Cruz de Mayo
A ver, quien tenga pruebas de que Blanca se va, que primero las enseñe y luego diga que se va, porque creo que ya tiene que estar un poco harta de que siempre salga el mismo rumor... Y por cierto, nada bien intencionado.

Si no se ha ido antes puede ser por dos cosas:
1. Es mentira que le hayan ofrecido nunca nada, por mucho que la gente diga que si
2. Ha adquirido un compromiso por el pueblo al ser elegida alcaldesa y por eso no se va mientras que dure su legislatura.

Desde luego si alguien ... (ver texto completo)
Por aqui hay dos que no son objetivos para nada. Ni blanca lo hace todo mal, ni ha levantado el pueblo como quieren hacer ver otros.
Pero que bien que lo hace blanca, y lo que ha firmardo, ¿ que? que se lleven el agua, la segregación de los pastos y coto ¡que eso tiene miga¡ y lo de la comunidad de regantes, se estan pasando estos del psoe. Eso si tendremos que callarnos porque de democracia nada de nada. Y que si. Que esta haciendo el nido, que se va y si antes no se ha ido es porque no le interesaba, pero nos dejará al segundo que lleve eso seguro.
[googlebarvip= 4].
Pues yo creo que Blanca no se vá, porque el comentario de que se va a toledo se está escuchando 5 años ya, empezó a oirse cuando se presentó a las pasadas elecciones, y el PSOE ganó, y Blanca sigue en Porzuna.

Por lo que mas de lo mismo otra vez, pero vamos, que eso solo se va a ver cuando gane las elecciones y pasen los 4 años de mandato y veamos que Blanca sigue de Alcaldesa en Porzuna.

Creo que ya lo ha demostrado, que cuando se compromete con algo... Va de cabeza, y eso si es algo que todo ... (ver texto completo)
No me iras a comparar una cosa con la otra. Lo del embarazo no creo yo que afecte mucho a Porzuna como pueblo, pienso que no es lo mismo que presentarse como alcaldesa sin comprometerte a estar los 4 años. Ojo, va para los dos partidos.
Yo lo unico que digo es que esta muy bien y es muy grande pero hasta el momento le estan sacando poco rendimiento, tenemos lo mismo que antes.
Al buen entendedor:

Ha habido dos comentarios constantes en estos cuatro años, el primero que Blanca se iba a Toledo el segundo que estaba embarazada.

Solo digo, que Blanca sigue aquí y que no le veo aflorar el bombo...

Los rumores son eso, rumores... Y casi siempre interesados
[GoogleBarVIP= 4].
Solo una pregunta:

Ya que el Centro de Salud no cabía donde estaba, por que el SESCAM (sanidad) exigía 1.500m2 para construirlo.

Donde lo hubiérais hecho, los que tanto criticáis?

Sabiendo que en Porzuna el m2 de suelo urbano ronda de las 180 a los 250 €., aún así decirme un solo solar céntrico con esas medidas en venta y zona de aparcamiento...
[GoogleBarVIP= 4].
Y este año ¿que se va a hacer en san isidro?¿se va a adelantar?
Yo creo que seria mejor ir con el apoyo del ayuntamiento.
Hola, propongo a todos los porzuniegos hacer una mani en la AISA para que nos pongan mas horarios de autobuses, porque como por parte del ayuntamiento ya lo han intentado en varias ocasiones (y varios partidos), pues que nos juntemos los usuarios a ver si así la AISA nos hace caso y pone mas autobuses.
Ya se que crear empleo no esta en manos del ayuntamiento, pero si y que el transporte lo decide aisa, pero igual que se apoyan unos proyectos, se pueden apoyar otros, es decir, presionar a aisa poniendose de acuerdo con horcajo, el robledo, alcoba, ¡yo que se!
¿Que siempre se hace lo mismo?
Un centro de salud nuevo, arreglar la plaza que estaba hecha un asco, arreglar el parque que igual de lo mismo, un recinto ferial, casas de protección oficial, el poligono industrial, cursos nuevos que antes no se hacian, mas gente trabajando en las calles, montones de actos oficiales en el pueblo que por lo menos hacen hablar de el, etc.

Me parece que eso no es hacer siempre lo mismo, simplemente con hacer el poligono industrial (sorprendente que no se hubiese ... (ver texto completo)
Hombre, cuando se hace un poligono industrial es precisamente por eso, para dar facilidades a los empresarios para construir empresas, no se hace para tener un terreno industrial inutilizado.

Y con los planes de empleo que se han hecho en el pueblo, cursos de formación ocupacional pagados y demás cosas que se han hecho, se ha reducido el paro en el pueblo, otra cosa muy distinta es que no haya mas trabajo del tipo que solicita la gente y por eso se va a ciudad real, madrid, toledo, etc... También ... (ver texto completo)
Poner + ordenadores en la escuela
[googlebarvip= 5].