Porzuna
Alguien sabe algo mas sobre un taller de empleo para jovenes que hay en Los Cortijos el sabado?
[GoogleBarVIP= 2].
¿Qué va a ser del museo de Porzuna? ¿Está cerrado verdad? ¿Van a hacer algo con ese edificio?
Lo suyo sería clasificar los temas por páginas...Para que no se mezclen varios temas de conversacion en una misma página...pero claro, la gente no pasa de la primera...
No me gusta mucho como se estructura este foro, pero es lo que hay...

Saludos.
El polígono no podía estar mejor situado, ni a mejor precio...Ahora lo que hace falta es que saquen las calles y se pongan a vender terrenos, y que esto vaya para delante.
Ánimo.
Me parece vergonzoso que personas que vienen de otros países al nuestro para poder formar una familia y poder sobrevivir tengan que soportar estas duras críticas. Ellos no se meten con nadie, solo se dedican a su trabajo y a su familia...No molestan...¿Por qué tienen que recibir ese trato del pueblo? ¿Por qué se meten con ellos?
Y si pueden conseguir el derecho a voto, ¿por qué no pueden votar? ¿qué problema hay en ello? ¿o acaso no forman parte del pueblo?
Ellos también son Porzuna.
Saludos a todos los que escribis mensajes, aunque a algunos les recomendaria un poco mas de lectura, porque vaya faltas de ortografia!. Ni que lo escribieran niños de 3 años.
[googlebarvip= 2].
Por cierto, a mi gusto, el parque esta quedando estupendo, esperemos que lo podamos disfrutar por mucho tiempo. Lo que me molesta es que los mismos que se quejan de que el ayuntamiento gaste dinero en arreglarlo, sean los que se quejaban de lo mal que estaba antes. A ver si nos aclaramos !
[GoogleBarVIP= 2].
El cementerio para la informacion de algunos se abria en fiestas cuando las competencias del cementerio correspondian al ayuntamiento es decir lo gestionaba un funcionario publico ahora el cementerio esta a cargo de una empresa privada que contrajo contrato hace algun tiempo, a parte las personas que trabajan en el cementerio tienen el mismo derecho a descansar que cualquiera en todas las fiestas y los lunes se cierra por que se abre los sabados y domingos hasta mediodia ya me gustaria ver a todos ... (ver texto completo)
La ignorancia es muy atrevida¡ sabes que los inmigrantes con derecho a voto son únicamente los pertenecientes a la ue? y que de esos tienen que solicitar su derecho a voto. Y si te han dicho que lo han solicitado solo 4 o 5, más no van a poder votar, porque como te ha informado el anterior, lo tienen que solicitar¡ y ya el plazo esta cerrado¡

¿como mientes tanto? nunca se ha reunido a los inmigrantes a comer y a beber

He asistido a las jornadas anteriores, y sé lo que se ha hecho en ellas... ... (ver texto completo)
Eso que dices es mentira, además en las Jornadas Interculturales que se han hecho, lo que menos ha ido han sido inmigrantes, listo¡ de fiesta nada... Pero ya se sabe criticar por criticar.

Ve el sábado y luego hablas
[GoogleBarVIP= 4].
Y que conste que no tengo nada en contra de los inmigrantes.
[GoogleBarVIP= 4].
Ya se vera el dia de las votaciones, si los inmigrantes votan o no . Y digo lo de la fiesta porque no seria la primera. Que se les reunio en la casa de la cultura para comer y beber a costa del ayuntamiento , bueno de todo el pueblo.
[googlebarvip= 4].
A lo mejor la propuesta de poner el polígono más cerca, hubiera supuesto tener que expropiar el terreno, como pasó con la depuradora en el año 96, por cuyos terrenos el ayuntamiento ha tenido que pagar 100 millones de ptas; Imagináis cuanto podría costar una expropiación para un Polígono¡

El terreno costó 4 millones (el del Polígono) además pegado a un terreno municipal, y la excavación ha costado 5 millones... Si dices que el terreno es caro, imáginate si hubiera que haber pagado a 60 € el metro ... (ver texto completo)
No hay ninguna fiesta para los inmigrantes, son Jornadas Interculturales las terceras, se van a exponer los trabajos de los niños del cole y del instituto. Creo que tenemos que hacer un esfuerzo en materia de inmigración para aceptarnos desde el conocimiento y la tolerancia. Por lo que tengo entendido pocos inmigrantes han solicitado su derecho a voto, entorno a 4 ó 5, por lo tanto ese no es el objetivo.

Si queréis opinar de las Jornadas acercaros el sábado a la Casa de la Cultura, para que veáis ... (ver texto completo)
¿ como es eso de fiestas para los inmigrantes...? !!!Que se amolden a las nuestras !!! Ya solo faltaba eso!!!