Puerta lateral Iglesia Porzuna, expuesta por Fruti
Perdona, pero lo del maraton y lo del curso de monitor no han sido las unicas ideas puestas aqui. Que sean las mas faciles para el ayuntamiento eso es distinto.
Tambien se hablo si mal no recuerdo, de que las escuelas del parque las de las verjas verdes se podrian utilizar como academia, es decir, se podria poner para los chicos de bup, eso, fp y universidad una academia. Asi los chicos no tendrian que perder toda la mañana desde las 8 hasta la una en ciudad real solo para una hora. El local podria ... (ver texto completo)
Exactamente eso, no es que el ayuntamiento no tenga fallos, pero lo que no son fallos son esos critiqueos que salen por aquí, lo primero sin fundamento y lo segundo, que si no se hubiera hecho, se criticaria el porque no se hace.

El poligono, centro de salud, parque, etc... Se critica por criticar.

Y yo sigo pensando que hay que ser constructivo, como he dicho antes, criticando ha salido algo bueno, lo de la maraton y monitor, que aunque en otro comentario dicen que no da de comer, si es verdad, ... (ver texto completo)
Pues ya hay empresas que quieren un solar en el Poligono, así que no creo que esté tan mal situado como se quiere hacer ver, además que si se hace un poligono es por eso, para dar facilidades a las empresas, no creo que los poligonos industriales se hagan para poner trabas y mas trabas, pero vamos, que todo se verá con el tiempo, y los que tanto lo critican (porque si) se darán cuenta (aunque no lo reconozcan nunca) que el poligono está en el mejor sitio que puede estar en Porzuna.
Esa calle no se puede poner de un solo sentido.Lo que hace falta es tener mano dura y empezar a multar a la gente que aparca en amarillo.
Igual que en esa calle, en la Calle Enmedio, la del bar Los Alamos, aparcan coches en ambos lados de la calle...
La verdad es que esa zona está muy mal para los coches...
Pues eso...problemas personales, al pueblo poco le interesan...
Ya queda menos para San Isidro!! A ver si este año viene más gente...
¿Sabe alguien si el lunes 14 se coge como fiesta? No estaría nada mal...
Lo que no podemos hacer es quedarnos parados...Se termina el polígono y luego ya se verá. Seguro que alguien (ya sea del pueblo o de fuera) se anima y se crea allí una empresa...Es cuestión de tiempo...
Lo que hace falta es tener el terreno preparado para ofrecerlo...
Creo que el año pasado lo cantó Fernando porque Aquilino no estaba disponible...No se este año a quien le tocará.¿quién se encarga de asignar quien canta el mayo? ¿Se turnan?...
Por supuesto que tiene fallos, como cualquier otro ayuntamiento...Pero respecto a los temas que se estan tratando en este foro, me parece bien como los lleva a cabo. Desde luego que el parque podría quedar mucho mejor, pero lo que están haciendo me parece mucho mejor que lo que había...Es evidente, que nuestro parque no será el más bonito de la provincia...pero tampoco hace falta...simplemente hay que ir mejorando, y en mi opinión, el ayuntamiento está mejorando muchas cosas. No por ello son los ... (ver texto completo)
Por si a alguien le interesa, en otras paginas la gente sigue hablando de otros temas, como los mayos, san isidro, el silo, ...
Os recomiendo que veais todas las fotos y no os quedeis en la primera.
Pues no lo se! pero ojala y sea Fernado el fontanero. El año pasado me quede de piedra cuando lo oi. Es el mejor con diferencia, junto con Aquilino. El otro hombre pone mucha voluntad, y hay que agradecerle tantos años de dedicacion y esfuerzo, pero es que ya no se le entiende nada.
Bueno chicos un beso para todos desde valencia.
Ja, ja pobrecito, si ahora resulta que el malo es el pueblo. Yo no digo que el equipo del ayuntamiento sea malo, pero que o eres uno de ellos o no entiendo que les tengas tanta tanta devocion, si es que deberian estar propuestos pero para presidentes del gobierno. Todo el mundo tiene fallos, bueno, pues eso es lo que no alcanzo a comprender, que no seas capaz de reconocer que el ayuntamiento tambien los tiene.
Y vosotros talentosos, vaya talento, teneis a un buen maestro para aprender de él, a mentir.
[GoogleBarVIP= 4].
¿Quien va a cantar este año el Mayo a la Virgen?