El silo del grano
Por lo que veo los que criticamos, todos decinos ¡ sandeces ¡. ¿que pasa que tu no dices sandeces?.Mira si no te gusta lo que criticamos no te metas en el foro. Se ve que estas bien metido-a en el ayuntamiento y te duele que digamos algunas cosas que no estan bien en el pueblo o de la forma que actua el equipo de gobierno.Sobre lo de la empresa de ceramica la quiso montar un señor que recogía grava en la garvera, venia con su camión aquí y lo propuso pero algo pasó en ayuntamiento con este señor ... (ver texto completo)
Parece ser que todavia no nos hemos enterado que el ayuntamiento no tiene nada que ver en el cementerio pero en fin te lo explico otra vez a ver si te enteras .la suciedad que tu dices que hay en el cementerio pertenece al igual que pertenece la lapida a la persona que lo compra y por tanto es la encargada de tener su propiedad tan sucia o tan limpia como quiera por que por otro lado los pasillos estan limpios ya que hay una persona que se dedica a ello todas las mañanas pero como lo unico que sabemos ... (ver texto completo)
Hablando de todo un poco, ¿me puede esplicar alguien que significa la fuente del parque?, la de las piedras, por más que la miro, no le encuentro sentido.
Eso es lo que se llama un MAJANO.
Buenos dias me gustaria hacerle una propuesta a la señora blanca y pedirla un gran favor señora alcaldesa mande usted a agluien que por favor nos limpie un poco nuestro cementerio porque con este tiempo esta hecho una verguenza todo sucio tirado por el suelo que apenas podemos pasar entre las lapidas para visitar a nuestros seres queridos.prfavor que este un poquito mas limpio y no se vea solo bonito para el dia de los santos.muchisimas gracias
[GoogleBarVIP= 2].
Hola me gustaria saver cuando son las elecciones porque cada uno me dice una cosa.gracias y saludos
[GoogleBarVIP= 1].
La tradición es la tradición. Yo opino que no, y no soy nada machista. Es cuestión de costumbres.
Aun así, me parece un buen tema a debatir.

Saludos.
Pues la verdad es que lo he leido rapido y he entendido otra cosa muy distinta y absurda. Perdona mi equivocacion y mi respuesta.
Aun así te diria que estas hablando de bastantes alumnos, de muy diversas edades y con diferentes asignaturas, lo que hace que sea imposible crear grupos para dar clases de apoyo.
Por otra parte, yo no se como estará el tema legal de quién puede o no puede dar clase. ¿La gente que no ha aprobado las oposiciones puede dar clases? ¿Los que dan clases particulares en el pueblo pueden?En ese aspecto estoy perdido. ... (ver texto completo)
Que ganas tengo de que se pasen las elecciones, haber si no vamos a tener otras cosas de las que hablar.
[GoogleBarVIP= 5].
Es la rondalla quien se encarga de los cantantes, pero cada vez tienen más dificultades de encontrar a un hombre que lo sepa cantar. Así es que ni sorteo ni na, yo introduzco un tema a debate: ¿que os parecería que dejasen cantar los mayos a las mujeres? Seguro que encontrarían más cantantes.

Saludos Porzunos
[GoogleBarVIP= 5].
A ver si estamos hablando aquí de me han dicho... He oído algo...lo de la empresa tiene pinta de ser mentira. Pero no parece muy lógico que traslademos aquí rumores que hemos oído a medias porque ¿no habéis sido nunca víctimas de rumores de ese tipo? Quién lo haya pasado sabe lo que duele, entonces si afirmamos algo que sea con datos. Os pongo un ejemplo: hace muchos años García Baquero quiso montar una fábrica en Porzuna y no le autorizaron a enganchar el agua. Siempre se había dicho que fue Candelas ... (ver texto completo)
Tengo 15 años y apoyo totalmente lo de las clases de apoyo.
Pensaba que con lo listo que eres habias comprendido que a lo que me referia a una academia de clases particulares o de apoyo.
Si un boletin donde se diga todo lo que se hace, y todo lo que se deja de hacer.
[GoogleBarVIP= 4].
Que conste que este foro no tiene nada que ver con el ayuntamiento. Estas muy equivocado si crees que los mensajes los borra alguien.
Cada página tiene un numero determinado de mensajes y se va renovando automaticamente.
Sólo puede haber 20 mensajes en cada página, por lo que cuando escribes el 21 se borra el primero, y asi sucesivamente. Nadie borra nada.
El unico problema es que estamos utilizando una misma pagina para muchos temas y eso trae consigo que haya muchos mensajes y se vayan renovando. ... (ver texto completo)
Yo no se nada, ni oido hablar del tema.Pero me parece una versión más acertada la del último mensaje. Vamos, que yo no creo que el ayuntamiento niegue a nadie crear una empresa en Porzuna, cuando lo que se pretende es que esto vaya palante.