Foto preciosa de la Plaza y la Iglesia by JFS
Infraestructuras que no sirven para nada, el auditorio el dineral que costó y solo se utiliza unos dias y a partir de ahora con haber puesto allí el centro de salud ,
Ya veremos si se podrá utilizar otra vez estas fiestas.El centro de salud no se para que tan grande si tenemos los mismos servicios., bueno, el gimnasio de rehabilitación y el pequeño quirófano y ya no más. Lo que te digo grandes edificios ¿ y para qué?. Pero cosas que hacen falta de verdad nada de nada.
[GoogleBarVIP= 4].
Pues a mi me parece que al final, con lo que se queda la mayor parte de la gente, es decir, lo que a la gente le importa son las nuevas infraestructuras, y de eso ha hecho mucho el ayuntamiento. La gente de lo que opina y habla, al fin y al cabo, es de las construcciones. Y si se habla de ello, será porque realmente importa. Y todo ello, al final, trae economía a Porzuna...aunque sea a largo plazo.
El cómo, dónde, etc. Se realicen dichas obras, a todos no nos puede gustar por igual.
Le pese a quien le pese RAIMINDO GARRIDO GARRANCHO como toda su familia son de porzuna de nuestro pueblo no entiendo tu indignacion por decir verdades que el pueblo lo esta viendo hablese el auditorio inservible hablese de el poligono industrial y el dinero gastado alli cuando nadie ni quiere ni va a querer invertir en un sitio alejado y menos pagar lo que piden por un metro cuadrado y un sin fin de obras menores denominemoslas chapuzas pero volviendo a lo de raimundo, seguramente seas una de esas ... (ver texto completo)
Del tema caza y pastos, se poco, pero en cuanto me informe os cuento.
[GoogleBarVIP= 6].
Creo que tienes razon Porzuna necesita a alguien que tenga ideas nuevas
Porque a estos se les ha visto que lo suyo es engrandecerse haciendo infracturas que sirven para poco , como por ejemplo el centro de salud, mucho centro pero poco cambio mas vale y hagan mejor las cosas ya que a las atenciones de urgencias tienen mucho que desear.
[GoogleBarVIP= 4].
Si tan indignado estas con Raimundo ¿porque no se lo dices a la cara? o mejor, no lo votes, pero que yo sepa todo el mundo cumpliendo unas leyes y unas normas se puede presentar para alcalde, en las personas esta votarle o no.

Ademas, a lo mejor Porzuna necesita aires nuevos.
No es que yo conozca a Raimundo, pero si tan indignado estás ¿porque no se lo dices a la cara?

A lo mejor lo que necesita Porzuna son aires renovados.
Sobre las expropiaciones, ahora quiere el actual equipo de gobierno expropiar a los vecinos que tienen parcelas ( tierras) , por donde van a ir los tubos de la depuradora hacia el arroyo pudiendo ir al lado del arroyo y asi no fastidiaría a los vecinos y pienso que costaria menos, o no es así.
[GoogleBarVIP= 4].
Decis que Porzuna ha salido del agujero , pero veo que ha properado poco , mejor dicho nada, que me diga alguien , cuantas empresas hay para dar puestos de trabajo, que comunicaciones tenemos con la capital seguimos con los mismos horarios de autobuses, que tenemos para nosostros los jovenes de diversión , que facilidades da el ayuntamiento a los jovenes que no tenemos posibilidades para encontrar trabajo, osea que no piensan en nosotros, solo piensan en hacer obras y mas obras, con eso no prosperamos, ... (ver texto completo)
Más indignado estoy yo , porque si recuerdo, cuando gobernaba el pp , habia cosas que ahora no las hay, como por ejemplo , venian aqui a arreglar papeles de los ganaderos y agricultores cosa que ahora tienen que ir a malagón a arreglarlos. O es que ya no te acuerdas. Otra cosa hasta ahora ningun alcalde del pp nos ha querido quitado LOS DERECHOS DE LOS ESTADOS DEL DUQUE , COSA QUE BLANCA SI LO HA HECHO . Y a mi punto de vista eso nos hará mas daño a todos los vecinos de Porzuna. Y sobre Raimundo ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes el otro dia recibi en mi casa una carta muy bien presentada con mi nombre y direccion y mira cual fue mi sospresa:

RAIMUNDO GARRIDO GARRANCHO
Un Alcalde para Porzuna

Mira te quiero decir lo siguiente:
Vivo en Porzuna desde hace treinta y un año (que fue cuando naci) y en todo este tiempo no he tenido el gusto de conocerle por las calles de nuestro pueblo, bueno ahora si hasta sacar los santos.

Cuando dices que nuestro Pueblo lleva estancado 6 años me imagino que te ... (ver texto completo)
Por favor que alguien explique bien que es eso de lo del coto y los pastos, solo falta que tambien nos quiten el derecho de la caza y se la den al mejor postor.
Y los pastos que pasa que no podran pastar los ganaderos como hasta ahora.Aqui cada uno hace lo que le da la gana.
[GoogleBarVIP= 4].
Para el profesor mas cachondo del mundo no te vallas .de los alumnos alex , antonio , borja , cartucho , buche.
Un saludo para mis amigos del mejor pueblo del mundo.PORZUNA MOLA MUCHO.PARA:cartucho, alex, pilo, buche y teto.
Vecinos de Porzuna , nos tenemos que poner en marcha y sobre todo los cazadores y ganaderos, para pedir explicaciones al ayuntamiento, mejor dicho a Blanca, y que nos explique con claridad lo que está pasando con lo de la segregación del coto y despues vendrá lo de los pastos. Ya que ha firmado algo que no tenia que haberlo firmado , sin informar a los vecinos de este pueblo, sabiendo que estos derechos nos pertenece a todos los vecinos de los estados del duque desde el 1555, que nos lo han respetado, ... (ver texto completo)