Bueno, ya que porfin el PSOE ha sacado su programa electoral, a que esperan los del PP... Esperemos que no pase lo mismo que hace 4 años con los programas, y por cierto, al que decia que si los dos programas eran iguales, o uno copiaba a otro, o no se que mas, permanecia el color del partido para ver a quien se vota, esto no es así señores. No será mejor votar a la gente que ha tenido esas ideas, que seguramente sabrán como llevarlas a cabo, a votar a la gente que se ha dedicado a copiar, que no ... (ver texto completo)