PEDRO MUÑOZ: Que la gente prefiera irse a la costa y no quedarse...

Que la gente prefiera irse a la costa y no quedarse en la feria es, evidentemente, culpa del alcalde. Este, como hace tantas cosas, podría (pero no quiere, por eso es culpable) ponernos la costa en el pueblo. Sin embargo Parra del que nunca esperamos esa capacidad de hacer cosas para el pueblo, conseguiría que nos quedaramos. Conseguiría la séptima dama. Pero sobre todo nos convencería de lo bueno que es renunciar a gastar el dinero tontamente en la playa, para gastarlo en pinchos morunos y turrón.
En cuanto al cine de Ortiz, es cierto ¿cuanto tienpo hace que no se proyecta una película en feria?. Pues desde tiempos de la Mildred. Y cuando el cine de verano de Tomás. Esos si que eran tiempos. ¿Os imaginais la feria viendo Los Bingueros, Superman II, Holocausto Caníbal, etc.? Eso sí que es feria y no lo de ahora. No me extraña que nos vayamos a la playa en agosto. Somos así de faltos.
Entonces, en aquellos tiempos el alcalde no hablaba tanto, porque no había actos ni nada de nada. Ahora tanto acto público. Claro, que tampoco teníamos un duro para ir a la playa.
Y el teatro. Empeñado el alcalde en traer teatro. Si no queremos ir, a ver si se entera. Que el teatro es para pueblos cultos. Aquí cine para la feria, y si es con palomitas, mejor. Eso si que mola.
¡Viva la cultura!
[GoogleBarVIP= 1].