PEDRO MUÑOZ: A los que les gustan hacer pellas, novillos o ventanilla....

A los que les gustan hacer pellas, novillos o ventanilla.
Si no os importa ser unos trabajadores de contrato basura en un futuro, de estar de aquí para allá buscando cada instante trabajo, y en general tener un futuro muy incierto, adelante, "vivan las pellas, novillos, etc".
luego si veis al compañero que ha sacado los estudios tener un buen trabajo estable y que le da para ciertos caprichos y a vosostros no, no le tengáis envidia, pues acordaros que mientras unos luchaban por sacar los cursos, vosotros os gustaba iros a fumaos un cigarro, a jugar, etc, sin saberlo vuestros padres.
Pensarlo bien antes de iros de clase, faltar a estas, suspender cursos.
Este mundo da muchas vueltas y si no estamos preparados en todo lo que podamos cuando somos jóvenes, luego vamos a tener más barreras o más puertas cerradas al encontrar trabajo.
Perdonar el sermón, pero yo no estudiaba en el instituto y lugo me tocó incar los codos cuando tenía 25 años para ser algo en esta vida.