PEDRO MUÑOZ: Dificilmente te podré llamar porque no tengo tu teléfono...

Dificilmente te podré llamar porque no tengo tu teléfono y, más aún, no creo que pueda pasar por el pero alcalde ni por el mejor, porque no soy alcalde. De todas formas querido santiaguito, eres muy jóven para ir por ahí amenazando. No os deben ir las cosas demasiado bien a tenor de tus palabras.
Tranquilízate, tómate una tila y vete a Tomelloso a descansar.
¿Te has creído que podíais venir al pueblo a hacer de tu capa un sayo, amenazando al alcalde sin más? Pues os habeis equivocado, y mira que sois duros de mollera, que no os queréis enterar, pero os habéis equivocado.
Ah! y dile a tu amigo el dioni que se sosiegue. Que el representante de los soprano en el pueblo no nos asusta. Pero nada de nada.
El exabrupto ese no se lo puedo tener en cuenta, está nervioso como todo aquel al que le pillan con las manos en la masa.