PEDRO MUÑOZ: También hay que tener en cuenta que el holocausto judío...

También hay que tener en cuenta que el holocausto judío "en teoría" se cobró la muerte de 60 y pudo ser una exageración o una manipulación de los lobbies judio en América ya que hay muchas manipulaciones de fotos e imágenes de la época donde ponían imágenes de alemanes muertos en los bombardeos de Dresden por los británicos y la titulaban "Judíos exterminados en Auschwitz" y cosas por el estilo. En cambio el comunismo exterminó a más de 60 millones de personas contrarias a su régimen dictatorial y si eran cristianos mientras que a los judios los toleraba. ¿Porqué sería?:

--- Antes de nada quiero aclarar que Carlos Marx fue hijo de unos rabinos ortodoxos, que en verdad no se llamaba Marx, sino Mardoqueo(Kissel Mordekay), o sea el héroe israelita del Libro Bíblico de la reina Esther, quien por medio de dicha reina pudo apoderarse-según dice el Libro Bíblico-del gobierno del Imperio Persa, obteniendo del emperador que llevara a cabo en Persia, una matanza general de todos los persas que luchaban contra la invasión judaica; invasión que fue primero hipócritamente pacífica y después subversiva y sanguinaria. Los judíos celebran cada año una fiesta en conmemoración llamada: el Purim de Esther. He aquí el origen de Marx y de su verdadero nombre, el cual él camufló aviesamente.
Ahora os transcribo la carta:
"El pueblo judío colectivamente tomado será su Mesías. Dominará al mundo entero, logrando la unificación de las razas humanas, la supresión de las fronteras y de las monarquías, baluartes del particularismo. Establecerá una República Universal, que dará en definitiva, carta de ciudadanía a todos los judíos. En esta nueva organización de la Humanidad, los hijos de Israel, esparcidos por el mundo, hijos de una misma raza y de una misma educación tradicional, se convertirán sin oposición, en el elemento por todas partes dirigente, sobre todo si logran imponer a las masas obreras la dirección de algunos judíos. De esta manera, con el amparo de la victoria del proletariado, los gobiernos de las naciones integrantes de la República Universal, pasarán fácilmente a manos israelitas. La propieda individual, podrá ser entonces suprimida por los gobiernos de raza judía, que administrarán en todas partes, la riqueza pública. Y así se cumplirán las promesas del Talmud, de que al llegar los tiempos del Mesías, los judíos tendrán en sus manos, las riquezas de todos los pueblos del mundo"
Y ahora os transcribo algunos pasajes del Talmud:
1º: "Dios se exhibe en la tierra, en la persona del judío. Judío, Judas, Judá, Jevah , Jehová( es decir, Dios), son el mismo y único ser. El israelita es el Dios viviente, el Dios encarnado, es el hombre celeste, el Adán Kadmon. Los otros llamados hombres, son terrestres de raza inferior. SóLO EXISTEN PARA SERVIR AL JUDíO, SON PEQUEñOS ANIMALES"
2º: "Donde quiera que se establezcan los judíos, es preciso que lleguen a ser los amos; Y MIENTRAS QUE NO POSEAN EL ABSOLUTO DOMINIO, DEBEN CONSIDERARSE COMO DESTERRADOS Y PRISIONEROS, AUNQUE LLEGUEN A DOMINAR ALGUNAS NACIONES, HASTA QUE NO LAS DOMINEN A TODAS, NO DEBEN CESAR DE CLAMAR: ¡QUé TORMENTO! ¡QUé INDIGNIDAD!"
3º: "No contraerás matrimonio con ellos. No darás tu hija a su hijo, ni tomarás su hija para tu hijo" ---.