PEDRO MUÑOZ (Ciudad Real)

Ayuntamiento

Estoy seguro de que los concejales y el alcalde leen este foro, por ello pediria que como es habitual no se demoraran en colgar en la pagina web municipal las actas del pasado pleno de mayo que estuvieron creo un dia y ya no están, creo que como ciudadano que pago impuestos tengo derecho a saber qué es lo que pasó allí, lo que se aprobó, lo que no, lo que se discutió, etc.

Y vuelvo a repetir, como seguro que como buenos políticos leeis este foro, intentad hacer lo posible por acercar la vida política ... (ver texto completo)
PAU NO, que me recuerda a la selecctividad! porque no mejor. PMAT (Pedro Muñoz a tope!) que mola mas!
Saludos de nuevo,

Como no hay manera de pegar aquí un enlace y que funcione, quien quiera ver lo que opino en el escrito que registré en el Ayuntamiento el 1 de junio puede copiar la siguiente dirección en el Explorer: tres w punto telefonica punto net barra web2 barra manzcaser14 barra Inundaciones punto doc.

Quien quiera leer lo que escribí en el foro el día 2 de junio varias veces y que no está ahora que copie: tres w punto telefonica punto net barra web2 barra manzcaser14 barra Foro_01 ... (ver texto completo)
Un saludo desde Valencia, paisanos, ¿que pasa pedroteños? ¿es que no teneis otras alternatvas en nuestro pueblo que solo hablais del psoe y pp? tengo una idea, ahora que se acercan las elecciones municipales juntaos un grupo de jente y formar un partido idependiente que solo luche por pedromuñoz, que nadie desde madrid diga como tiene que funcionar nuestro pueblo.
Os doi una idea de como se podría llamar, Pedromuñoz Alternativa Unida, PAU, que ¿os gusta?

Os sigo desde cerca.
Hola,

Vamos a ver, si aquí alguien ha sufrido una campaña de acoso y derribo, de la peor calaña por añadidura, soy yo. No me quejo, porque todo el mundo se está enterando de qué va la cosa y sabe quiénes sois... Y os estáis cubriendo de gloria, por lo que por mí podéis seguir así, de hecho al final hasta me tendré que sentir agradecido.

En segundo lugar, repito, no he escrito ningún anónimo, ni aquí ni en ningún sitio, lo que digo me gusta que se sepa que lo he dicho yo. Sí es verdad que cuando digo algo es con alguna intención, luego cada uno de mis argumentos tienen un claro objetivo, por eso mismo no he insultado a nadie, ¿qué sentido tendría?, ¿qué lograría con eso? Tampoco acuso a nadie de nada, eso lo decís vosotros, yo sólo digo que tengo un problema, que antes no lo tenía y que quiero soluciones, eso sí, lo hago dirigiéndome al Ayuntamiento, ya que con anterioridad en la carnicería y en la ferretería me dijeron que bien, pero que ellos no tenían competencias sobre el tema.

Hablando de argumentos, en teoría nadie sabe lo que yo opino, ya que la documentación donde aparecen estos o está en al Ayuntamiento a buen recaudo, sellada y fuera de la vista del común de los mortales, o estuvo varias veces durante unos breves instantes en este foro, pero desapareció misteriosamente y nunca más se supo de ella. Buscad, buscad, a ver si alguien encuentra qué opino yo sobre el tema de las inundaciones. No encontraréis nada de nada y eso ya es mucho o al menos eso me dice mucho a mí sobre quienes me atacan y sus métodos.

Saben lo que digo, aunque en teoría no lo saben ni lo pueden saber; siguen manuales de cursillo de telegenia y de estrategia política de los veinte duros; imitan a sus mayores, de Génova o de Ferraz, que tanto me da, como esos niños repelentes y reviejos que simulan ser adultos en la telebasura, etc. En fin.

Para finalizar, que ya sé que aburro, a continuación dejaré unos enlaces donde quien quiera puede leer lo que yo digo y por qué.

Un saludo,

Jesús A. Manzaneque Casero.
[GoogleBarVIP= 63]. ... (ver texto completo)
Se puede criticar al alcalde, ¿cómo no?
Pero ¿se puede arremeter con mentiras e insultos?
¿Se puede injuriar al alcalde y a los concejales?
¿Se les puede acuchillar (a nivel de foro) a las familias?
Todo eso , mi querida amiga es lo que aquí se hace. Si realmente eres quien dices, permíteme que te abra los ojos. No vayas de ingenua, ó no seas ingenua.
José Vicente ó Jesús Manzaneque escriben muy amablemente cuando firman sus comentarios ¿pero crees realmente que no hayan entrado al foro y hecho ... (ver texto completo)
Ola soy una lectora del foro que nunca intervengo, pero permiteme decirte jose vicente que "bastante" tienes ya con haber dicho tu nombre y apellidos, a por jose vicenteee oé... Bueno solo queria decir que yo no doy mi nombre porque aqui la gente va a cuchillo y por la espalda que es lo mas sucio que tiene la gente de este foro.

Por favor pido desde aqui que cada uno deje su opinion sin hacer alusion a nadie particular. Se puede opinar sobre las actuaciones del alcalde, porque no? para eso es ... (ver texto completo)
Hace poco que me dijeron que hacian mención a mi apellido en el foro de Pedro Muñoz, y hoy, de casualidad, me han dicho mira este es el foro. Y entro, y leo.

Da pena, salvo una persona, que da su nombre y apellidos, la mayoria de los que escriben en este foro se escudan en el anonimato para denigrar e insultar a otras personas y casi siempre por el tema politico, aunque tambien por la belleza de unos y otros. Es de condición miserable utilizar, como lo hacen algunos "foreros", la mascara que ofrece ... (ver texto completo)
Anda que los granos del púber Juanito en su preciosa cara. No te digo, será posible. Y si no Netol, ese si que es guapo. O los porreros. Ya te c a g a s lorito.

Como no tengáis otra cosa que decir de Angel, vais a quedar bien en las elecciones.

Vuestro estilo barriobajero no es lo que Pedro Muñoz merece.

Es para lo único que valéis, para insultar. Vosotros si que tenéis estilo de cultura. Culturetas de pacotilla.
[GoogleBarVIP= 1].
Los columpios del parque viejo no creo que los inauguren, y si lo hacen será porque lo anuncien con dos horas de antelación. La razón no es otra que la NATURALEZA. Y si justo media hora antes caen cuatro gotas y se inunda el parque viejo y empieza a salir agua de la casa de la señora mayor que vive al lado de la terraza que van a abrir.

Os imaginais, todos de agua hasta la cintura y la corporación diciendo, si tenemos informes que demuestran que ahora estamos mejor que antes.

¿y la feria? Por ... (ver texto completo)
Pena de muerte para los miembros de eta ya! arriba españa! viva franco!
Pregunto.. ¿que cuerpo se os pone cuando veis en la televisión al etarra ese con su novia dentro de la urna esa ? a mi me dan ganas de negociar con eta.pos los cjns.. no se pude insultar , pero no tiene teclas el ordenador para todos los insultos que se me ocurren . da verguenza el comportamiento de esos cobardes. ¡que se pudran en la carcel¡.
Alguien ha pasado por el "parque Viejo" y ha visto la proteccion que tiene el contenedor soterrado?

Un bicho que tiene una profundidad de mas de dos metros y como protección unas vallas medio puestas, y justo al lado de donde juegan los niños, los columpios, que por cierto ya están rotos y aun no han sido inaugurados, esta vez los cambiaran para que se haga el alcalde la foto, o los van a dejar como los columpios del parque de la Habana, seria un error...
Mortadelo es un tio que sale en un comic. Y netol creo que es un producto de limpieza de los años 60 ó 70.
Hombre!1 es que independientemente que compartas sus ideas ó no: el alcalde astá gordo y es muy feo. O me vas a decir que no!

Por cierto alguien me puede decir quienes son mortadelo y netol?

Un saludo.