PEDRO MUÑOZ (Ciudad Real)

Ayuntamiento

La gente debería ir esta noche al pleno. Me hace mucha gracia los que votan a Parra, pero luego no quieren ir a los plenos. Porque saben que van a pasar vergüenza. Ojos que no ven, corazón que no siente. Por lo tanto, volverán a votar a Parra.
¿Denunciará, esta noche en el Pleno parrita, todos los infundios que cuenta en este foro? ¿Tendrá el valor de sostener sus cobardes acusaciones cara a cara con sus oponentes? ¿Presentará pruebas que delaten cada una de sus anónimas denuncias?

Hay dos opciones: sí, pero no podrá demostrar ni una sola de sus mentiras; y no, seguirá metiendo la cabeza debajo del ala en los plenos para luego seguir escupiendo mentiras sobre gente honrada.

Se admiten apuestas.
Esta noche hay pleno en el ayuntamiento. Puede ir todo el que quiera, así que sería conveniente que fueramos todos los que pudiésemos, para ver cómo tratan los temas los políticos tanto del gobierno local como de la oposición. El pleno es a las 9.
Y tan contento que está el padre de parrita con la evolución inmobiliaria. Por cierto, no es el solar del suegro del alcalde, lo vendió. ¿Y quien se llevó la comisión por la venta? ¿a que no lo sabéis? Si lo sabéis porque ya lo he dicho, parrita padre. La cuestión es ¿ha declarado la comisión a Hacienda?

La respuesta es no. ¿Por qué? porque cobra una pensión no contributiva. Es decir, nos estafa a todos.

Por si alguien quedaba sin saberlo, es bueno que el forero ese que da el repaso a lo del ... (ver texto completo)
No podemos seguir tolerando que una gran parte de la sociedad, jóvenes e inmigrantes, principalmente, quede excluida de un derecho fundamental como es la vivienda por la codicia y el enriquecimiento de unos pocos, los de siempre. Tenemos que rebelarnos para poder revertir las necesidades del mercado y los especuladores por las necesidades de los de abajo, de la sociedad. Para ello es fundamental que construyamos y extendamos, desde la base, un movimiento que cuestione las propias raíces de la economía ... (ver texto completo)
Ya va en buenas la 3ª planta del solar del suegro del alcalde, Bien.

Tambien va en buenas las obras del edificio de la Copa del Agua, adjudicada "En concurso/Subasta" a los empadronados en Villafranca de los Caballeros, Bien.

La residencia, adjudicada a los empadronados en Villafranca, aún no se ha comenzado.

El nuevo poligono Sepes, no se ve aún comenzado

La calle Amos Olivares, no se termina

El estudio de las inundaciones de la Plaza, aún no está

Foreros, espabilar y dejar los ... (ver texto completo)
También hay responsabilidad pólitica en el incendio de Guadalajara donde hubo muestos , y no ha pasado nada, no ha habido manifestaciones pidiendo dimisiones, como las hubo con el prestige, así que callate que estas mas guapa.
Pues en el único caso que hay responsabilidád política es en el Pretige, con no saber que hacer con el barco y alejarlo de la costa, y proponer incluso bombardearlo, los incendios provocados ¿quien controla a esos asesinos del medio ambiete? mécheros, cerillas, y otros menesteres es dificil controlar, despues fueron perseguidos y cogidos, las lluvias, son fenomenos metorológicos imprevisibles, y claro que causan inundaciones, ¿es que no hacía falta lluvia? ¿O le ponemos un grifo?. Pues ahí teneis ... (ver texto completo)
Al de las 2006-10-30 11:14:14 provocar y provocados es con uve, si depués de hacer dos carreras, todavía tienes esas faltas de ortografía, por no hablar de la sintaxis, es para hecharse a temblar ¿como saldrían los Bandos si fueas alcalde?
La cedibilidad y la ignorancia se ponen de manifiesto en ciertos comentarios, desde luego, excusas por excusas no suelen tener mucho efecto, ¿qué tendra que ver lo que llueva en Sevilla, a lo que llueva en Galicia?, aqui, en sevilla, o en canarias, no tiene nada que ver con las lluvias de Galicia, generalmente no llueve tanto y (posiblemente este mal hecho) pero los saneamientos no están igual de preparados, por eso cuando llueve más de lo normal en estos sitios se llege a inundar. En Galicia, si ... (ver texto completo)
Leo, con un gran asombre, que CHEMA, trabaja gratis para el Ayuntamiento. Eso está bien, ¿porque no hacen lo mismo los demás?, es mas ¿Porque no dejan el ayuntamiento y se ponen a trabajar para ganarse el pan como los demás?, total para no ganar nada, de que viven.

Cuanta desfachatez, los ciudadanos estamos cansados de oir mentiras de unos y de otros, pero los problemas reales del día a día, ¿Quien los arregla?, claro que sin cobrar . No trabaja nadie, claro que ellos no trabajan y cobran, ¡ Que ... (ver texto completo)
Las ocho de la mañana,

Cafe con leche,

Copa de sol y sombra,

Y un purito, ¿me dejas cincuenta Euros y luego te los pago?

-Apuntamelos en la libretilla.

-Hasta nunca.
Son ciertos los honorarios de este concejal?
Pues precisamente en esos tramos no hubo esta semana ninguna inundación. Y han caído más de sesenta litros en estos días. Cuando este tipo de obras están mal hechas, bastan cuatro gotas para mostrar sus deficiencias. Si están mal, ¿por qué no ha habido un solo problema? ¿No exagerarás?

Sin animo de ofender, es que te lo he visto escribir repetidamente: no se dice "descalificativos", querrás decir calificativos. Lo primero no existe en el diccionario.

Saludos.
[GoogleBarVIP= 1].
Al 2006-10-28 11:41:46, habló el valiente, que se esconde aquí para insultar y poner descalificativos, a todo el mundo contrario a el y encima a gente que no tiene nada que ver en todo esto, todavia no e visto tu nombre en ningun mensaje y escribes muchos.