PEDRO MUÑOZ (Ciudad Real)

Banda javier mayoral

Un saludo del grupo de Majorettes Alegría de Mejorada del Campo. Acabo de conocer vuestra página y quería saludaros y animaros a que sigais trabajando como hasta ahora. Un saludo a todo Pedro Muñoz.
Soy el del comentaro anterior.solo decir que sepais que se muy bien de lo que hablo no hablo por hablar.un saludo y lo siento si he ofendido a alguin pero es la realidad.
Los clarinetes y los oboes de la banda de musica, son los mejores.
Cigarreras, tres caidas, nstra sra del sol, centuria romana, etc.
que alguien me diga de donde son estas bandas, gracias muy amable.
Desde la Banda de Cornetas y Tambores de Humanes os damos nuestra enhorabuena por la gran actuacion que hicisteis en Alba de Tormes, en el campeonato de España 2006. Espermos volver a encontrarnos pronto en el proximo campeonato. Seguid asi, que lo haceis muy bien.
El de caravaca de la cruz es un crack. Con 1000 euros no contratas ni a una charanga. Jaja.
Hola estoy buscando yna banda de tambores y cornetas para que toque en Caravaca de la Cruz Martes santo y m gustaria informarme de lo que costaria una y como ponerme en contacto. Disponesmos de unos 1000 euros. Gracias.
A la banda de tambores y cornetas javier mayoral.Es una verdadera pena que estando mas de 50 componentes en activo el autocar de valero se llena siempre que hay alguna salida, pero a los ensayos acudimos la mitad de la banda ¿donde esta el resto de la gente quitando a 4 ó 5 que trabajan fuera mientras los demas pasamos frio para ir a ensayar? Solo quiero decir que MENOS CAMPEONES Y MAS KOJONES.



Fdo.una llave.
Enorabuena a la banda de cornetas y tambores por el buen trabajo que an echo
En muchisimos años y tambien por saber que hay mucha jente que la quiere
Y apoya y enorabuena tambien a la empresa que con su jesto desinteresado a equipado a la banda de una ropa que ya por categoria le hacia falta , ,
[GoogleBarVIP= 5].
Enorabuena ala banda de cornetas para mi sois los mejores y lo demostrais año tras año no solo como banda si no como personas que es mas importante bueno un saludo a todos y un fuerte abrazo de mostoles.
La banda de cornetas y tambores javier mayoral es la mejor ole nuestros kojones!
Esto si es una banda de cornetas de verdad otra vez campeones de españa y ya van tres seguidas.esto en verdad es un logro lo que esta aciendo javier mayoral, llevar a un pueblo de apenas 8000 habitantes acia lo mas alto.VIVA LA BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES JAVIER MAYORAL.
Si la banda cobra 30 pesetas, tiene ofertas de mayor cuantia en sevilla, huelva granada, pero quieren tocar en su pueblo, .
Ola yo soi un tamborista de la banda y yo creo que es mui buena toca muy bien para naamas que ser de cornetas y tambores.osea que los que no quiera a la banda lo siento pero es la mejor.
A todos los que critican a nuestra banda de cornetas y tambores, y la comparan con bandas que en realidad ya no son de cornetas y tambores, (pues utilizan otros instrumentos en sus formaciones que nos son los propios de una banda de cornetas y tambores, como trompetas, fliscornos , trombones y hasta tubas), habría que decirles que antes de hacer comentarios de esos que molestan a todos, empiecen por informarse de lo que es una banda de CORNETAS Y TAMBORES, y a partir de ahí se puede empezar a criticar. ... (ver texto completo)