PEDRO MUÑOZ (Ciudad Real)

Virgen del buen parto


Buenos dias, soy una vecina de Tomelloso. Pronto voy a dar a kuz y me gustaria hacerme cin una estampa de la Virgen del Buen Parto. Por favor diganme donde dirigirme y horario de venta al publico, dias de venta... etc. Gracias. Un saludo.
Pedro, yo tenia una estampita con esta imagen y una oracion. Lamentablemente perdi la estampita y no puedo conseguirla. Usted tendra la oracion?
Gracias
Saludos
Dolores
Desde esta imagen de la Virgen del buen Parto, le quiero dedicar una poesia a una oriunda de este pueblo, Domi Sanchez de la Morena Rodriguez que cumplió años ayer día 20.

" Para Domi "

Eres el sol de la mañana,
la luna de la noche.

Estar cerca de tí es como,
estar a la orilla del mar.
... (ver texto completo)
Creo que es un pueblo muy interesante , ademas parece que su gente es llana y con buena voluntad . Veo en fotos que es pueblo bastante tranquilo y rodeado de buena armonía , si algun día tengo ocasión lo visitaré . Un saludo de miguel gómez pastor de algarrobo costa de málaga.
Viva la virgen del buen parto compañera en patrona con la de los angeles soy joven y me gusta mucho mi virgen luchemos por que nunca se pierda a enorabuena a la hermandad que cada año me lo paso mejor en la romeria pero eso si lo primero que hago cuando llego a la romeria es pasar a verla.viva la virgen del buen parto y el pueblo de pedro muñoz.
Viva la virgen del buen parto!!! que para nosotros los pedroteños significa mucho!!y es preciosa y como la cuidamos y la rezamos para que todos nuestros sueños se cumplan y se agan realidad!VIVA LA VIRGEN!!!
!viva la virgen del buen parto¡
Guapa-guapa-guapa.
Y que precioso el fondo de la foto, si no tienes una foto mejor de la Virgen no le tendrás tanta devoción.
Qué hermosa la virgen del buen parto!! y cuánta devoción le tenemos!!
[googlebarvip= 445].