Plaza de España
Iglesia de San Pedro Apostol.

Casa de la Paca, casa típica de la Mancha.

Plaza del Ayuntamiento, con su torre (principios del siglo XX).

Ermita de San Miguel, junto al rio Záncara.

Lagunas del Pueblo, Alcabozo, el Retamar, y los parajes lacustres, declarados Reserva de la Biosfera.

Ver alcoholeras, por ejemplo la de Amorós, y si te alejas del pueblo verás una bonita estampa donde a un lado queda la torre de la iglesia y a otro las chimeneas de las alcoholeras, hasta 4, simbolo de la ... (ver texto completo)
Hola quisiera saber el telefono o contacto para contratar a la tuna de pedro muñoz es muy importante gracias.
Pos esoty donde siempre.:).
La banda de musica tiene pagina web???
Un saludo a los de la banda javier mayoral. Podiais tocar en Torrenueva algun dia.
A quien hace mucho que no ves??
Hola, queremos saber cosas de un tal rayo, nos tiene enamoradas, sabemos que suele ir con pepe, antonio.contestar porfavor.
Yo se muchísimas cosas sobre David Tagua; preguntarme lo que querais.
Porque le conozco muy muy bien.
"Club Atletismo de Pedro Muñoz", así creo que se llama.
Como se llama el club de atletismo??
Eso eso la banda de javier mayoral es la mejor del mundo , lo que pasa que hay mucha envidia en el mundo y eso no puede ser. Vosotros ni caso y que sigais ganando mas premios que os lo mereceis.un saludo para todos los de la banda.
Borrarlo como haceis con todos los que no son de pedro muñoz pues que sepais que franco murio a muy pesar vuestro y la libertad de expresion existe asinque no lo borreis lo que pensamos de vuestra banda de embusteros.
Siento un gran cariño por la mancha y como no, por Pedro Muñoz. Por todo ello en mi próximo libro, encontrareis este hermoso pueblo. Donde los Mayos tienen un sentido especial. Un abrazo para todos de J.C.R.
La asociacion juvenil vega joven es una castaña.
Pedro munoz de la manchaaa... Tierra de pan y de vino ... Tierra de las seguidillas. Firmado una catalana.
Viva el pueblo, queremos saludar a andrea garcia borrÀs, y juan carlos espinosa, los mejores del pueblo...uue! nos vemos mas tarde.yuhu! tios preparaos que vamos para ya!temblad.