Banda javier mayoral
Somos de madrid, fuimos un finde a pedromuñoz con una amiga y nos lo presentaron y nos dijeron que no tenia novia, sin ofender a la novia pero por lo que nos dijo, no creo que sea muy fiel, vamos que por que nos teniamos que ir pero sino, a lo mejor ubiera pasao algo mas.
El telefono para contactar con la tuna es el 926568405.
Pedro muñoz de madrid esta a 154 km. Gracias por considerar a mi pueblo, los pedroteños somos buenaa gente.
Hola soy ¨por¨y querias decirle a toda las personas que mandan en el pueblo que aver si reconocen las cosas a todos por igual.Porque me parece muy fuerte que me den premios por ahi fuera y aqui en mi pueblo ni me llamen a las galas del deporte y luego vaya gente que se lo merece menos que tu.ademas queria agradecer a algunas personas que muchas gracias por facilitarme mis entrenamientos en mi pueblo(ellos saben quien son)pero bueno cada uno con lo suyo y su conciencia.Tampoco quiero hacerme el victima ... (ver texto completo)
Hola soy alberto mayordomo y quereia felicitar al que haya exo esta pagina y aver si se apunta mas gente a escribir mas mensajes.yo soy un pedroteño de pura cepa aunque ahora viva en mota yo siempre querre a mi pueblo por mis amigos y la gente que conozco e vicebersa.Espero que alguien me able y yo poderle responder ok ns vemos gente.
De donde soys las que preguntan por rayo?.somos sus amigos.
El rayo (amigo de pepe y antonio) si tienen novia.
Para los amigos del rayo:solo queremos saber si tiene novia, por donde suele salir y esas cosas.
La plaza parece un tablero de ajedrez y los pivotes los peones.
La banda de javier mayoral tiene pagina web??
A cuantos km de madrid esta pedro muñoz?? vuestro pueblo mola un pegote. Ole los manchegos!! un saludo desde madrid.
Ya también quiero felicitar a la banda.vivan las cornetas!
Hola, un saludo a mi guente de Pedro Muñoz.Alguien me puede decir como puedo felicitar a la banda de cornetas Javier Mayoral.Me acabo de enterar de su azaña, ya lu sabia, son los mejores.Un abrazo.
Somos los amigos del rayo quien es la que quiere saber algo de el?
Tenemos muchas cosas en el pueblo que no sabemos apreciarlas, yo creo que deberiamos hacer todos un esfuerzo por recuprer gran parte de estas cosas que hoy dia estan medio abandonadas y el dentro de unos años nisiquieran existan. Tambien deberiamos hacer todo lo posible por que excabaran por completo el cerro de las nieves para conocer a fondo los primero asentamientos de nuestros antecesores y dejarlo como algo turistico para que la gente de fuera pueda disfrutar de los tesoros de Pedro Muñoz, aunque ... (ver texto completo)