Templete de la música
Me interesa el tema de los pseudodefensores de perros. Seguro que en su casa tendrán una perrita de las que se hacen pi pi en la fachada del vecino de al lado y en la suya no.

Mas informacion de las capturadoras de perros por favor.
[GoogleBarVIP= 7].
¿Es verdad que esta feria se llevaron todo lo que habia en la oficina del Forum y la han dejado totalmente límpia?
[GoogleBarVIP= 7].
Aquí lo que interesa ahora, es saber si Manolo Forum da la cara o no, aunque vaya preguntas... Como si durante este tiempo la hubiera dado.
Aquí cada trabaja y cumple, pero el que roba... Se lleva nuestros ahorros y encima está desaparecido... Me da muy mala espina, cuando nos contaba la milonga de invertir con él los ahorros, bien que se hacía ver.
vamos a dejarnos de tonterias y que de la cara, y vamos a hablar de lo que interesa... Que no es otra cosa: que el dinero que nos han robado!!
Porque si nos lo dan a las víctimas de la estafa lo pierden, y si lo dan para sacar a su "mesías" jefe economico-espiritual, puede que en poco tiempo tenga otra "idea" y les llame para hacerles partícifes de sus mamoneos. De esta manera no tendrán que despedir a las asistentas ni a los jardineros y podrán seguir pagando las hipotecas de los chaleses.
[GoogleBarVIP= 83].
He leido en la prensa que ya han sacado de la carcel al presidente del Forum, y que la mayor parte de la fianza la han puesto empleados y clientes del Forum.

O sea que algunos empleados del Forum van diciendo que ellos son los principales afectados y todavía tienen dinero para ponerlo en fianza.

Por que no ponen ese dinero como un fondo para perjudicados sin recursos, o sea para aquellos que depositaron toda su confianza en forma de dinero y ahora no tienen nada.
[GoogleBarVIP= 7].
Pido más información al 17:53. Me interesa el tema y no sé nada de nada. Gracias. Saludos.
[googlebarvip= 80].
La Mancha es la región mas llana y ancha, de España el corazón esta en la Mancha.
Una pedroteña desde la lejania.
Se pueden decir verdades, y éstas pueden o no pueden ofender, allá cada cual, en eso no entro. ¿Pero el insulto? Insultar a una persona sin venir a ton ni son ¿Qué sacamos con esto? Porque una persona dice "o" y la otra "a" y le calla la boca aunque se moleste, pero en el insulto no estoy para nada de acuerdo.
[GoogleBarVIP= 76].
El de las 23:29:04 del día 18 debe ser nuevo en esto.

El primero en dar la cara en este foro fué Manzaneque, y le habeis dado hasta en el carnet de conducir, incluyendo a su suegra que para nada ha intervenido en esto. También puso su nombre Montemi y le disteis.

Que pasa, que solo sabeis dar vosotros. El autor principal de las mayores calumnias e insultos está identificado y ese es de los tuyos. Tú no tienes un recopilatorio diario de este foro desde el día 20 de abril.

Os habeis pasado ... (ver texto completo)
Aquí el que se pone a dar se pone a recibir. ¿Que tendría que decir la Conchita y Manzaneque? Les habeis atizado de lo lindo, y sacado a relucir cosas que tan solo lo sabeis los que

Y de JP padre, JP hijo, Netol, porrero, etc.
[GoogleBarVIP= 7].
El río Záncara está más seco que el ojo un tuerto, y no nos podremos bañar en él hasta que la Narbona no termine de desalar el Mediterráneo y el Atlántico y haga que los cauzaces de los ríos corran de la desenbocadura hasta el nacimiento... Porque como lo de los trasbases según ella es algo tan "ilógico"... Y lo de los pantanos es algo tan "franquista"... Pues nada... ¡A desalar! que es más ecológico, y sobre todo más económico, gratis si me apuras, porque no se está haciendo nada.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Perdon por lo de antes, era un saludo y no un salido.
Que envidia me dais los que hoy disfrutaréis de la fiesta de San Miguel, hace más de 30 años que no estoi ahí, de todas maneras, mis recurdos están muy vivos como
Ya os he dicho en alguna ocasión me crié en la Cubeta.
¿Seríais tan amables de decirme si aún lleva agua el rio Záncara? y si es así, feliz chapuzón y ánimo a la izquierda de Pedro Muñóz.
Un salido de la hija de Aniceto, el espárrago.
Ala, ya me voy para´ la ermita de San Miguel. El que quiera que me siga y si no, nos vemos en el descanso. Y el que no quiera, que arree...
Si tanto os aburrís y queréis de verdad ver a mucha gente, os aconsejo que mañana vayáis caminando a San Miguel, a por la Virgen del Buen Parto, y así mantendremos viva una tradición muy arraigada en nuestro pueblo. Claro que algunos todo lo que les suene a propuestas del Ayuntamiento actual o de la Iglesia les da tufo.