Campeones
Y luego otros dos o tres secretarios mas.
Y si no vamos a realizar una lista:
El numero 1 alejandro el de los deportes, .
No merece la pena criticar, cuando el que maneja este cotarro siempre tiene que llevar la razón es solo por eso, PORQUE MANEJA EL COTARRO.

Otra cosa es que ya que lo maneja, nos explicase alguien de los que saben y entienden: ¿las razones por las cuales fueron cesados, despedidos, invitados a irse o simplemente finalizados los servicios que prestaban los dos primeros directores de la radio municipal?, porque si algo llama la atención de lo que pasa alrededor de estos que manejan, es que hay mucha y mucha gente que se va sin dar explicaciones y sin que nadie las justifique. ... (ver texto completo)
-y dale con el padre de parrita, pero como va a cobrar comisiones ilegales, si esta la inmobiliaria por medio, almas de cantaro.
No aprendes. Eres duro de mollera, además de un fulero. Te han dicho ya, que si tienes algunas pruebas de la suciedad que por aquí propalas, que las pongas por escrito.

Si no tienes nada más que porquería que te sale por los poros, pues ya está claro, eres poca cosa. Cualquier definición por dura que sea, te quedará bien. Te defines solo.

Pero te han puesto las cosas claras, si aquí hay corruptos, con nombres y apellidos, esos son los que tienes al lado. Y te han dado las pruebas, que es lo que tú no puedes hacer. Cada cual queda en su sitio. ... (ver texto completo)
Si señor, nicaragua sandinista¡.
El ex presidente del Gobierno español José María Aznar, había sido notificado por el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) cuatro meses antes de la posibilidad de una tragedia como la del 11 de marzo, reveló hoy la Fiscalía. Un escrito de conclusiones provisionales de la fiscalía de la Audiencia Nacional sobre el 11-M dice que un documento del CNI enviado al Gobierno de Aznar el 27 de octubre de 2003, advertía de la "elevación considerable del nivel de riesgo" de atentado islamista en España. En ... (ver texto completo)
Mira que tienes mala baba, paisano...

Que yo sepa, Angel y su mujer tienen dos coches, comprados hace más de 6 años y con los achaques propios de la edad. Y en cuanto a la casa, pues tendrá una hipoteca como todo hijo de vecino. Ya me dirás donde ha echao el fortunón que según tú se ha embuchao...

Y todo eso despues de trabajar durante 8 años por el pueblo.

LO DEMAS SON GANAS DE ENSUCIAR, POR LA ESPALDA, CON NOCTURNIDAD Y ALEVOSIA.
Si ese es honrado, despues de querer hacernos comulgar con ruedas de molino, que de la cara y no diga lo que tenia antes de entrar y lo que tiene ahora. Antes por no tener, no tenia, ni coche (ahora tres) ni casa (ahora una que sepamos) y no lo queria ni su sombra. ¿de onde saca los cuartos? de las comisiones de los villarubieros, que manifieste su patrimonio... Que está embuchando mas que puede... Y otro que tal baila el panadero de barrio sesamo, ese me gusta mas.

Nicaragua sandinista de nuevo.
Lo usual es pagar la comisión (corretaje) a medias, o en todo caso el que vende, que es el que obtiene el beneficio.

Si la comisión la paga el comprador es porque su margen es enorme.

Yo desconozco como se hizo el trato, ahora bien, el que ha escrito antes, o es el vendedor, o el comprador o el corredor, ¿quien eres?
[GoogleBarVIP= 7].
Mira ciudadano indecente. Te voy a dar un ejemplo de cómo denunciar una actitud despreciable sin miedo a que nadie te denuncie ni pueda decir de tí que acusas mintiendo e injuriando. Escucha:

La venta del solar del suegro del alcalde se hizo sin ninguna irregularidad. Salvo una una, quien medió en la venta cobró la comisión del comprador de la finca. Esa persona cobró doblemente de manera irregular. La primera porque esa persona está cobrando una pensión no contributiva, incompatible con ningún ... (ver texto completo)
Solo una pregunta ciudadano del pueblo. Como quiera que eso que dices es algo que afecta al honor de una persona que, aunque sea el alcade, es por encima de todo persona, ¿puedes aportar una sola prueba, ó un solo indicio de lo que dices y de lo que acusas?

Si no es así no eres más que un mero charlatán, y si no eres parrita, eres un simple mandao.

La gente que, como tú, arrasa con lo que tenga por delante, por sectarismo, que vale todo por injusto que sea, merece el repudio y el desprecio ... (ver texto completo)
Soy ciudadano del municipio, con los temas nuevos de corrupción urbanistica a mi me pasa por la cabeza el solar donde se van a edificar pisos de proteción ofcial, pública , en realidad no se su regimen si alguien me lo puede aclarar lo agradeceria (propiedad del suego del Alcalde municipal) el amigismo con un constructor de dicho Alcalde que ha comprado gran parte de terreo urbanizable (con cheque por debajo de la mesa de agua bar) a eso como se le llama corrupción, trato de favor, abuso autoridad, ... (ver texto completo)
Aparte media vecindad que lo vió, porque todo el mundo está pendiente de manza cuando llueve, y el resto del pueblo que lo sabía antes de terminar de llover, pocos más.

Menudo Sherlock Holmes estás tú hecho. Tus pesquisas son para mear y no echar gota.

La habéis tomado con Cano y así seguiréis, pero yo me despeloto. No es para menos. Y si no el comportamiento desternillante del aludido. Llama a la policia porque le falta una cuarta al sumidero para rebosar. Ridículo, por lo menos.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
¿quien podia saber hace unos 15 dias a las 9 de la mañana que manza se acercó a la policia por la noche para decirles que no tragaba el sumidero...? .elemental querido 'guastsson' te sigues delatando.