Bandera ondeando al viento
Supongo que tenemos diferencias de edad considerables. Areli fué cocinero antes que fraile. Su origen fué gestoría y auto-escuela. Trajo a la Caja de Madrid en el año 1.974 y la instaló en su casa, al lado del casino la Central y posteriormente la Caja de Madrid abrió la oficina donde se encuentra actualmente.

O sea, que es conocido gestor, sí que lo es para los de mi edad y superiores.

Deduzco que en el foro participan personas de la generación del petit suisse.
[GoogleBarVIP= 7].
Meterse con los demás ... Eso es lo que os gusta???

Pero os habéis mirado vosotros???

Te dice alguien a ti de tu pinta tan, tan desaliñada??? Sea mañana o noche?? Nos me metemos con tu chaleco??
Pues no se quien decis que es el zarrio.
[googlebarvip= 7].
¿Desde cuando Areli ha sido gestor ó tiene despacho propio? Que yo sepa tuvo Auto-Escuela y luego fue director de Cajamadrid. Ahora estájubilado y vive en Alcázar. Estás equivocado. Además a Jesús nunca le hemos llamado zarrio.
Claro, como no hay más gestores con despacho propio en el pueblo... A que no? No es el hijo de Areli. Areli ya no tiene despacho en el pueblo. Vive en Alcázar.
Claro, como que no hay más gestores con despacho propio en el pueblo, a que no?
¿Pero no era la derecha la de la intransigencia, la del insulto?

¿Por qué será que parrita solo insulta y descalifica? Porque no tiene nada mejor que decir de sí mismo. Solo que es más delgado. ¿Tiene profundidad la reflexión, no?

Insinúa sin demostrarlo, claro, que los de ahora son corruptos. Insulta a sus familias y ahora les llama gordos. Se mete con sus mujeres. ¡Qué categoría tiene el personaje!
Si el padre es conocido gestor, tiene despacho propio y además es eficiente. Voy a mirar en el libro de la feria a ver si viene anunciado, pero para mí que es el hijo de Areli.
[GoogleBarVIP= 7].
Si, exacto. El hijo de Areli. Has acertao. Pero por la otra punta.
Entonces, el zarrio es el hijo de areli.
[googlebarvip= 7].
Llo me sumo a la felicitación. Cuando sea el día de la inteligencia nos bamos a felicitar mutuamente.

Biba la inteligencia!

Eso es lo mas. Por eso saludos a toda la oposición. Biba el talante y las güenas maneras! Biba el respeto y la educación!
Ayer fue el dia de los obesos.

Un saludo desde aqui para todo el gobierno municipal y sus señoras.
Cuanto tiempo llevais dando un concierto???ni se sabe!ya nos hemos cansado de esperar!!!eso si, ahora habra que ver la gente que traeis de fuera para tocar.
Te digo yo que estos rojelios no aprenden. Siguen y siguen como los conejos de Duracell.

Y dale perico al torno con eso de que los agricultores son unos tales y cuales. ¿El gobierno ZP va a hacer algo para facilitar la contratación de inmigrantes para el año que viene ó no?

Y luego en el boletín siguen negando, como Pascual, que el alcalde organizara la reunión con el Delegado del Gobierno para resolver la crisis de la vendimia. Carecen de vergüenza, aunque no les crea nadie ellos no atascan. ... (ver texto completo)
Lleva razón Parra. Los agricultores se dedican a lo que se dedican. Todo el mundo lo sabemos. Por pagar de menos son capaces de lo que sea.
Yo comprendo a Parra. ánimo que estamos contigo. Fuera la explotación inhumana y el frude!