Banda Cc y Tt
¿Para cuando un proyecto serio de suelo industrial en Pedro Muñoz?
Al de las 13.27.20. Ayuntamiento de Madrid: ¿Que pasaría si nunca pasase nada? Habrás pagado derechos de autos, supongo.
Tas puesto el tanga dal revés y te se ven los pelos y te se ven los pelos tas puesto el tanga dal revés.
Ya han vuelto de puente los pinochitos. Pensaba que estaríais llorando por la muerte de uno de los vuestros, pero no, seguís ladrando que es lo vuestro. Venga, a darle a la carita azul, como vuestras camisas.
Feliz Navidad!! y prospero año nuevo amigos perroteños, viva franco!!
A ver si aprendemos a escribir, habitantes es con h y b.
AL DE 2006-12-11 13:27:20, NO ADMITES UNA CRITICA, CONSTRUCTIVA. Que rollo metes, para defender lo indefendible, con lo sencillo que sería realizar una encuenta y publicarla. Los ciudadanos son los que opinan, ya que gacias a Dios, pueden hacerlo y tu única opinión vale 1 punto igual que las demás que te ruego respetes, al igual que es respetable la tuya.

En cualquier caso una cura de humildad y menos pre-potencia que no se pierde nacha por escuchar la voz de la calle.

Saludos.
Cano metete en tus asuntos y no lies a la Opinión Pública.
A ver si nos aclaramos ¿no habíamos quedado en que la plaza era fea y una chapuza? ¿a qué viene ahora hablar de bonita estética castellana?

Cuando dices que no se termina nunca, pareciera que están las zanjas abiertas, que no se puede transitar, y eso no es cierto. Lo único que queda son las plantas de las jardineras. El tránsito es perfecto desde hace cuatro meses. No exageres porque no llevas razón.

Eso de que no ganan espacio los peatones te lo sacas de la manga. ¿Los nuevos espacios verdes ... (ver texto completo)
Se debería hacer una encuesta para ver que opinión tiene el pueblo sobre la Calle Amós Olivares, seguro que saldriamos de dudas y os asombrariais todo/s los que esta obra faraonica defendeis:
-No guarda la estetica castellana y bonita de la Plaza.
-No se termina nunca.
-No gana espacio ni los peatones ni los vehiculos que la transitan.
-Está perjudicando, gravemente, al comercio de la zona.

-Por cierto las luces bonitas, si, pero eso es pan para hoy y hambre para mañana.

No es critica ... (ver texto completo)
Solo a un pasmao se le ocurre decir que el Ayuntamiento es inculto musicalmente, justo en este fin de semana.

Pero así es la izquierda que sufrimos en el pueblo y en todos sitios.

Bien por la Banda Municipal, bien por la Enrique García Rey, bien por la Javier Mayoral y Pedro Manuel. Bien por la Sinfónica de La Mancha. Bien por la Coral del pueblo. Bien por el apoyo del Ayuntamiento a todos ellos y por la extensa programación cultural, en general, y musical en particular. Al que le moleste, ... (ver texto completo)
Vaya puente de la inmaculada constitución. Impresionante concierto de la sinfónica de La Mancha. Encuentro de Corales fabuloso. Y ¡tercera victoria consecutiva de la Banda Javier Mayoral en el Campeonato de España!

Y eso que tenemos un ayun inculto musicalmente, según un forero al que la noche le confunde.

Si llegamos a tener un ayun musicalmente preparado dejamos Viena, Salzburgo y Milán pal arrastre. Qué cachondos estos rojelios.
¡¡Acabo de llegar de puente!! Y entro al foro sólo para decir, que me he llevado una alegría al entrar al pueblo y ver lo bonito que está, la carretera tiene un alumbrado digno de aplaudir, está muy bonito. Hay que decir las cosas como son, leñe!! Vamos que mamá ha encantado entrar a mi pueblo, cuanto me alegro del trabajo bien hecho, y me consta por lo que me cuenta mi vecina(que no, la vecina esta de aquí), que habeis tenido un puente lleno de actos, me alegro.

¡¡Qué bonito está mi pueblo!! ... (ver texto completo)
El que si organiza el Ayuntamiento el solito es el concierto de la feria para la gente joven, todo un fracaso año tras año y de eso no le podeis echar la culpa a nadie.
Como ha quedado demostrado antes, aquí en Pedro Muñoz hay muchos acontecimientos musicales al cabo del año. Todos organizados directa o indirectamente por el Ayuntamiento. Pagados, programados y organizados por él.

De modo que ¿por qué criticas la falta de sensibilidad musical del Ayuntamiento? Criticas sin ton ni son. Por criticar.

Hoy existe una escuela municipal de música con muchos profesores, donde antes había un solo profesor. Vimos hace unos días el concierto con los nuevos educandos, ... (ver texto completo)