La Vega del Pueblo 2
Y JP que dice de esto?
Talante. El estilo ZP arrasa. Arrasa la te4, claro. Y se lleva por delante a dos personas. Ahora estoy deseandico ver la maniobra de distracción de RUB AL-KHAVA.
Otro que tal baila.
Lo que ha pasado en Barajas y en otras ocasiones es gravisimo, pero como estamos en las manos que estamos, así nos va.-
Haber ahora que dice el DEL TALANTE, claro que de éste se puede esperar cualquier cosa, dentro de dos o tres meses estará otra vez a vueltas con el diálogo como si no ha pasado nada.-.
Lo que pasó ayer en Barajas es tremendo. Es gravísimo en las manos en las que estamos.
Parece mentira que hayamos llegado tan abajo.
Lástima de pais. ¿Qué hemos hecho para merecer esto?
Se cree el ladron que todos son de su condicion, en el PSOE saben mucho mas de eso de colocar a la gente con carnet, yo aquí lo veo en Alcazar un día sí y otro también.- En cuanto a las supuestas obras chapuceras, ahora se hacen bastantes más obras que con ORTIZ porque no hizo nada, ¿o es qué el pueblo está como antes? SI LA ENVIDIA FUESE TIñOSA CUANTOS TIñOSOS HABRIA.-.
El/la que defiende incondicionalmente al pp es porque le ha favorecido en algo, le está dando un trabajo que no se merece o trato de favor.

Tanto como habláis bien de los peperos, reconocer que de un tiempo para acá se están volviendo muy impopulares con sus obras chapuceras, con todo eso de que bajan impuestos y resulta que estamos pagando más que nunca, que no afrontan los daños que han provocado sus grandes obras que inundan todo, pero que os habéis creído creídos.

Este año que viene me voy a presentar yo de candidato a Alcalde y le voy allamar a mi partido no PP sino PPP, para ser más prepotente todavía. ... (ver texto completo)
Cosa más lista de presidente que tenemos con el proceso de paz. Es de lo más inteligente que ha pasado por el mundo político internacional.
Tenemos la posibilidad de hacer algo parecido a lo que ha pasado en España en estos últimos tiempos, también el pueblo. Aquí hay uno que dice llamarse JP. Un tipo del estilo del lumbreras de ZP.
Tendremos la posibilidad de ponerlo de alcalde en mayo. No dejeis pasar la oportunidad, así daremos un ejemplo de como apostar fuerte por el futuro.
Cualquiera que haya seguido la rueda de prensa que ofreció Rodríguez Zapatero al finalizar el Consejo de Ministros, pudo sacar la conclusión de que España está más cerca del paraíso que hace un año. El balance del año que acaba no tuvo una gota de autocrítica y el tono era de quien nos señala nuestra suerte por tenerlo a él como presidente de Gobierno. Es muy posible que durante su intervención haya olvidado la subida permanente del precio de la vivienda -el Euribor cierra el año con un 3, 921%- ... (ver texto completo)
¿Es que farruquito es del pueblo? No lo sabía.
Y super Mario Bros ¿quién es? el de deportes. Cuando dices que ha vivido de las rentas no te referirás a las rentas el anterior ¿verdad? Porque de eso mejor no hablar.
Y Chema según tú ha politizado mucho el ambiente, vale. O sea que defender la gestión del alcalde ante las mentiras de parrita es politizar. Según tú ¿qué tenía que haber hecho para no politizar, callarse?
Cuantas cosas interesantes se dicen aquí.
Y lo más interesante son algunos de ... (ver texto completo)
Yo. Votaria a popeye con una condicion :
que lleve de segundo a juan leon , de urbanismo el marinero , economia y hacienda a manolo forum , y de seguridad ciudadana a farruquito.
Exojo, que te estás cebando con parra , y realmente ese no es el que te debe de preocupar. .
A estos pperos no le parace bien nadie, que si parrita es malo que si popeye peor, de manzaneque ni hablamos, preocuparos de limpiar vuestra casa que teneis corte y dejar a los demás tranquilos que a quien le toca hablar es al pueblo es próximo mayo.
Dejaros de tanta tonteria con el Alcalde, (que creo no lo esta haciendo tan mal).Los que no estan actuando tambien son algunos de sus compañeros, pero es lo que hay, ¿que ha echo super mario?, vivir de las rentas, que ha hecho el Sr Chema, (politizar demasiado) aparte nada de nada y asi un largo etc.
Esperemos que en las proximas tengamos un equipo mas fuerte y mejoremos mas en todos los aspectos y se dediquen a trbajar en vez de discutir.
Y dejar ha parrita que bastante tiene con no tener ni idea.
FELIZ AñO. ... (ver texto completo)
No es cierto que el alcalde se enfrentase a la Guardia Civil, ya que la Guardia Civil no le dió opción a decir nada. Les dijeron al Alcalde y al Jefe de los policias que no pintaban nada allí, ya que habian cometido un delito.

Eso pasa por ir a la VIñA por la noche en la fiesta de la vendimial. A la viña se va por el día y con garrancho.
[GoogleBarVIP= 39].
A los que quieren a POPEYE, yo le recomendaría ir sembrando espinacas, así tendrá más fuerza para gobernar, y no tener que traerlas de importación, pues ya se sabe que lo que viene de fuera hay mucho comisionista y se queda el dinero por el camino.

Saludos: EL Brújula.
Estulticia: Esta palabra le va que ni pintada al alcalde de nuestro pueblo, de todos he sabido lo poco sensible que es con los vecinos.

La vecina curiosa.
¿Es verdad lo del alcalde enfrentándose a la Guardia Civil para defender a un empleado del ayuntamiento?, pregunto SOS. Que es que soy muy curioso.