Concierto
¿Pero tu sabes que es una lira, xaval?
No te hagas el despistado, pues tú sabes bién, que en este pueblo tenemos un farruquito.
Un caso de víctima del terrorismo es el presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo. Perdió a su hermano y a dos sobrinas que no habían cumplido seis años en el atentado de la Casa Cuartel de Zaragoza hace años.

¿Por qué las víctimas merecen el pésame y que le pase el brazo por el hombro ZP a los pocos días de perder a sus seres queridos en atentado, si luego se dedica a insultar y a despreciar a las víctimas?

El presidente de la AVT, Alcaraz, recibe los peores insultos del gobierno ... (ver texto completo)
Lo peor de la oposición en el pueblo no es la apariencia, es el fondo. Hay tan poca sustancia detrás como con ZP.

Ese es el problema, que tenemos a un clon de ZP en el pueblo y, pásmate, se hace llamar a si mismo JP.

Si no es para herniarse a reir es porque piensas que pudiera ganar en el pueblo y te entran los siete males. Ves lo que está pasando en España con el vacuo de ZP y te haces a la idea de lo que pueda pasar en el pueblo con este otro.
Estas seguro???luego te pasas un dia por la academia, haber quien es el listo, ok??chaval??
Hoy he escuchado de hablar a la oposicion de este pueblo de hablar en la radio. Y como se puede ser tan basto? queda claro que es un hombre de pueblo, de pura cepa, pero se deberia proponer para el 2007 tener un poco mas de imagen y una mejor carta de presentacion hacia el pueblo. Animo! a nosotros nos da igual como escribas pero si que te expreses con una poca de cultura y presencia. Feliz año a todos!
Ecuatoriano que a España vienes te guarde Dios, como te pille la ETA de ti no queda ni tus pestañas.
Pero no te preocupes que luego ZP y Rubalcaba consolarán a tu familia.
Al día siguiente le darán un tirón de orejas a los etarras y seguirán negociando.
Españolito que al mundo vienes, el cielo te guarde Dios, una de las dos
Españas a de helarte el corazón.
El secretario general de la Confederación Española de Policía (CEP), Ignacio López, ha denunciado este miércoles la "dejación de funciones" que "hasta cierto punto" ha habido en determinadas brigadas policiales a la hora de tomar en cuenta el fenómeno terrorista. "Nos hallábamos en un momento sumamente complicado en el que debíamos haber extremado la precaución", ha manifestado López. Sin embargo, ha lamentado que "este análisis no haya sido compartido por el Gobierno, que ahora tendrá que dar las explicaciones pertinentes".
Aunque dijo que no había una constatación "fehaciente" de que se iba a producir un atentado como el de la te-4, lo cierto es que "lo intuíamos, en base al análisis de hechos objetivos como el aumento del terrorismo callejero, el robo de pistolas en Francia o la localización del zulo con explosivos en Vizcaya". Para la CEP existían "datos más que de sobra para plantearnos, cuanto menos, cautela". Sin embargo, este sindicato policial considera que "hasta cierto punto" ha habido "dejación de funciones" en determinadas brigadas policiales en las que, según ha criticado, ha habido una "laxitud a la hora de tomar en cuenta el fenómeno terrorista".
Sobran comentarios. ... (ver texto completo)
¿Hay alguien ahora gobernando España?
¿Quién hay al frente del pais?
¿Se preocupa el presidente de las cosas después del atentado?
La vicepresidenta no está, ¿y el presidente?
Ahora, además de por Zapatocha y de Barajero, se le conoce por "el desaparecido de Doñana". Y ¿será como la mayoría de las aves allí presentes, un ave en peligro de extinción?
Tres desaparecidos mantienen atenta a la atención pública española, dos pobres nuevas víctimas del terrorismo y un cobarde de marca mayor.
Vivo en valencia, acabo de venir del pueblo, y cada vez me cuesta mas irme de alli, me gusta, me gusta, disfruto mucho de mis primos, amigos y de sus zonas de ocio, que es donde paso la mayor parte del tiempo (sobre todo en el majano), y lo mejor de lo mejor es que mi hijo alli es mas feliz, si cabe, que yo. Tengo la suerte de ir desde que tengo uso de razon y de tener muy buenos amigos, que mas puedo decir.
Ni ZP puede creerse todavía que esté como Presidente del Gobierno. Me da vergüenza de pensar que este hombre me representa a mí. Tengo la sensación de que detrás de esa imagen no hay nada detrás que lo respalde. Y cómo va a ser capaz de enfrentarse a un atentado terrorista, ahí está que aún no ha dado la cara, ni la va a dar.

Ya ha dicho Batasuna que para ellos el "proceso sigue en pie", ya verás como no lo desmiente ZP. Está atrapado por los criminales, y lo peor es que lo mismo estmos atrapados todos los españoles.

ZP solo sabe respaldarse con Rubalcaba, pero él no dice esta boca es mía. Cobarde impresentable. Lástima de pais.

¿Es que no hay nadie en el PSOE que ponga orden y deje a este personaje dónde merece? Vuestra cobardía la va a pagar el PSOE por mucho tiempo.

Palestra. ... (ver texto completo)
Aunque parezca mentira
Y el mundo lo tome a broma,
Zapatocha y Barajero
Son una misma persona.
Zapatero entro por atocha y va a salir por barajas.
Zp esta en manos de los terroristas
¿por que sera?
Felicitaciones Exojo.

Has sabido meterte el voto calé en el bolsillo.