Bandera ondeando al viento
Al que dice payaso! payaso tú! tu más!
No hay quien os tope.
Dos cosillas:
1. El mercadeo electoral en una Partitocracia es lo que tiene.
2. Dije, no debe caer. Postura mas voluntarista que analítica. En eso estoy de acuerdo con tu critica.
No sé por qué se borró el mensaje que dejé anteriormente. Intento recuperarlo:

El mensaje anterior es totalmente falso!!

El Ayuntamiento desde el primer momento se prestó a ceder el tractor y el remolque para la causa propuesta, el inconveniente fue que ese mismo fin de semana se organizaron los mayos y el tractor y remolque se estaban utilizando para tal fin.

Además, ni se fue al Ayuntamiento a pedirlo, se hizo por escrito y el Alcalde puede tener lo que quiera que no es cuestión de los ... (ver texto completo)
Cómo? no se quien dejó el mensaje anterior, pero es totalmente falso!!

El Ayuntamiento se prestó a ceder un tractor con remolque desde el primer momento, el problema por el que no lo dejara fue que la limpieza coincidió con la organización de los mayos, y el tractor y remolque se estaba utilizando para esto.
Proponer conciencia ambiental es una actitud política, estoy de acuerdo, en ningún caso mencioné lo contrario.
Cuando mentaba "identidad política" me refería a partidista, asociada a alguno de estos dos grupos políticos cuyos miembros no paran de hurgar en las vidas de los miembros opuestos para sacar los trapos sucios a la luz y calificarlos no en función de sus actos, sino de lo que ocurre puertas hacia dentro de sus casas, para mi eso es caer muy bajo.

"La juventud es un bien comun dentro ... (ver texto completo)
Para mí que alguien se ha pasado con los barbitúricos... O necesita una buena dósis de cazalla para superar la crisis.
Menos tópicos, proponer conciencia ambiental ya es una actitud política, en cuanto propuesta para la mejora de la comunidad, polis, sociedad...como lo quieras llamar. No deterioremos mas la política en cuanto medio de expresión y resolución de cuestiones entre ciudadanos (no sólo entre partidos). El apoliticismo es una estética sin ética, fundemos una nueva o nuevas éticas (en conflicto) y daremos nuevas vias a la política. La juventud es un bien comun dentro del conglomerado intergeneracional del ... (ver texto completo)
Por qué razón me ponen la gaviota junto a mi mensaje?? yo no marqué ningúna imagen de nick. Ya es la leche, que encima que quiero quejarme de los políticos manchen mi mensaje con su logo.

Que conste que este mensaje y el anterior no poseen identidad política, el foro adjuntó automáticamente el logo junto a los mensajes.
Menuda lucha entre pp y psoe, siempre igual, vaya unos pesaos. En lugar de construir, empeño en destruír, buscar el mal del otro y tirarse los trastos a la cabeza. En fin, espero que algún día cambie... Aunque sea un poco, porque esto hace que cada día más, los jóvenes no creamos en la política actual, sea del palo que sea.

Respecto a la tala de árboles, ya que están cortados esperemos a ver los resultados. Al fin y al cabo el hecho de que la obra la realice la CH del Guadiana es para estar más ... (ver texto completo)
Aznar se tiñe de negro zahino, y Rajoi se tiñe el pelo y la barba no, Aznar se ha dejado melena, ja, ja, ja, ja, .
Tengo una ventana por la que veo caer las tardes y amanecer todos los días, y machadiano irredento acepto que el “mañana no está escrito”. Aun desde aquí espero que quienes al “seu pueblo son fidels” dejen las armas en los rincones, como el arpa becqueriana, y comiencen a abrir las puertas de las palabras. De derechos hablan todos, hablamos todos, todos, pero en este tiempo hay quienes pueden y deben usar su inteligencia y su experiencia para que no caigamos en la terrible melancolía de quienes sólo ... (ver texto completo)
A la banda de tambores y cornetas javier mayoral.Es una verdadera pena que estando mas de 50 componentes en activo el autocar de valero se llena siempre que hay alguna salida, pero a los ensayos acudimos la mitad de la banda ¿donde esta el resto de la gente quitando a 4 ó 5 que trabajan fuera mientras los demas pasamos frio para ir a ensayar? Solo quiero decir que MENOS CAMPEONES Y MAS KOJONES.



Fdo.una llave.
Tranquilo no te preocupes.
Es que no me gustan los callos, pero si bebo un poco, al final la termino metiendo.
Al día siguiente, me aterra pensar en lo del día anterior. Pero claro lo pusiste tan fácil, que unido a las copas que llevábamos, pues eso. No le des importancia. Espero que no signifique nada para tí.
Angel.