Pero cuanto hablarin hay en este pueblo!
Pronto caeras.
Que, que hemos ganado a la mota. Asi seguir asi que valeis mucho.
Animo!
Yo creo que se deberia hacer como en otros pueblos para elegir a la reina de las fiestas. Que sea el pueblo el que elige a la reina y si ella no quiere que se presenten las demás. Es que siempre van a salir las mismas.
Santa maria santa maria!!! arriba somos los mejores. En que lugar hemos quedado en la tabla? besos a todos pronto nos vemos.
Cd los llanos 2 mota del cuervo 1. Otros dos goles de miguel ángel después de ir 0-1 al descanso. Fin de la temporata. Total: 37 puntos.
Quien duda que la romeria es mejor hacerla en fin de semana. El que piense lo contrario puede ser que se quiera encerrar en un circulo muy pequeño, porque para que una fiesta triunfe hay que estar cuanta mas gente mejor, porque nuestra romeria es de todos tanto de los que tienen la suerte de vivir y trabajar en el pueblo como los que no hemos tenido tanta suerte y tenemos que salir fuera para poder trabajar, pienso que todos tenemos derecho a disfrutar de ese dia.
No se dice viva la virgen de las viñas se dice las viñas de la virgen.
Sé de unos que nos deben nueve cubalibres después de una partida al truque.
Seria interesante que la nueva construccion de viviendas fuese un poco mas baratas para lo cual deberia de intervenir el ayuntamiento en el control de los precios.
Ola soy de samtander y hestamos en primera 1 año mas¿ como va el miguel estaban ? saludo martin.
Hola, las fotos están puestas en las mesas daily, las ha puesto nuestra querida Lola, por cierto, dejaros de tonterías que porque se cambie San Isidro a Sábado no se va a acabar el mundo.
J.J.
Mirar aparte de que este mal dar nombres , ya no por las personas, si no por que las cosas se dicen a la cara; también digo que yo opino que a bea no le a pasado nada , puesto que ese chico no es su novio.
Ola soy de las mesas pero estoy viviendo fuera y este año no he podido estar en la romeria.Hay algun tipo de fotos puestas por algun lado me gustaria verlas, decidme donde estan por favor.
1besos para las mesas.

Contestar anda.
.-En primer lugar un saludo para ese meseño que dice que todo no se puede tener y hay que aguantarnos con lo que tenemos, solamente decir sobre esto que eso es lo que ha estado pasando durante muchisimos años San Isidro se ha celebrado el dia en el que ha caido, pero si cambiandolo podemos conseguir mejorar pues porque no y tampoco es tan dificil cambiar una fiesta.
Yo solamente opino que seria mejor para el ambiente y para la fiesta en si, y encima digo que seria muchisimo mejor empezar el viernes ... (ver texto completo)
A mi tampoco me parece bien que se metan asi con la gente y encima que den nombres, y a mi me cae muy bien bea, y no tienen motivos para meterse asi con ella, porque es una de las mejores de su grupo. Bea te apoyamos, no se si sabras quien soy, luego te lo digo, pero que sepas que te apoyo, porque eres una tia de p.m.