Hola cristi de los madriles...


No sé quien eres, pero encantado, soy el erraeño que no sale en la foto..jaja..venga animate y pon esas fotos y escribe de vez en cuando..¡porfa!..


un saludo para todos y para cristi.


//el erraeño de siempre///.
Eso es cierto, tarde o temprano te la terminan jugando y yo lo se y se perfectamente a quien te refieres con tu mensaje.
Pues en la explanada esa que viste, lo que han echo han sido aparcamientos para los coches. Sabemos que al mercado de las mesas vienen mucha gente de fuera y son muchos coches, y a falta de aparcamientos por han hecho uno.
Pues la verdad es que si, como dices tu, ya veras como cuando se esten hacercando las elecciones se lian a hacer cosas que se vean para que digan que bien lo estamos haciendo, pero de lo que no se dan cuenta es que las elecciones son cada cuatro años, no cada año.
El domingo estuve en el mercadillo y al final del todo, saliendo para el carreterín de Villarrobledo, ví una explanada a la izquda. Que van a hacer ahí? saludos.
No puedo opinar mucho, porque aunque voy frecuentemente al pueblo, no vivo allí , pero la verdad es que el pueblo no ha cambiado practicamente nada, lo que yo me pregunto es que después de tanto informe de auditoría sobre el otro equipo de gobierno, ¿dónde están los resultados? Puesto que el dinero invertido en la aditoría fué público, por qué no lo son los resultados.
El pueblo sigue igual o peor que antes, porque nadie me puede dedir que ha mejorado en estos dos años que lleva este equipo de gobierno, con lo cual yo creo que ya es hora de ponerse manos a la obra, ¿ o ha lo mejor lo que vayan a hacer lo dejarán para unos meses antes de las proximas elecciones?
Tened cuidadito con los de Monreal, tarde o temprano te la juegan, especialmente uno...
Pues mira, una de las cosas que la verdad no esta bien, es estar cerca de un año arreglando un puentecillo entre cinco personas, "¿EL puente es de oro?"
Y no olvidar la subvenciones que han dejado de escapar por no estar en lo que tienen que estar, lo unico que hacen es buscar trapos sucios sobre el gobierno de la oposicion, por favor eso es historia, ahora os toca a vosotros.
Danos tú propuestas de cómo se debe llevar un Ayuntamiento, igual esa gente que está "en ahí" metida, lee el foro, y se pone las pilas (si tienen que ponérselas). Propongo que el mercadillo se huviera incluido en la ruta de mercadillos medievales por el Centenario del Quijote. Mi enhorabuena a Ramples y su esposa.
Viva San Benitoo!saludos para esa peazo gente de Monreal!!!
El ayuntamiento de las mesas es un poco incompentente, la verdad es que con la gente que esta metida en ahi que se puede esperar. Una cabra de un circo lo haria mejor que ellos.
Hola que tal vuestro finde?
La piscinita llena de gente eh? Eso esta muy bien, con estos calores que hace, madre mia!!! que bien viene un chapuzon.
Eso si el domingo me levante muy malo. Y no me gustaria decir que fuera garrafa lo que bebi sabado por la noche, sino volveriamos al mismo tema del garrafon y a mucha gente no le sentaria bien.
POR FAVOR DEJAR DE METER GARRAFON QUE NOS VAMOS A MORIR!!
No es lo mismo saborear un cubata bueno que una colonia barata.

Un saludo a todos.
¡¡Yepaa, muchachos!!!
Saca el güisqui cheli , para el personal, que vamo haser un gúateque.como en una dicoteque..
Asturias , patria querida, Asturias de mis amores...
Y... A mí me gusta EL PI PI RI BI PI Pí, de la bota empiná, para RA BA, para, para ..¿Adivinais quién soy?
Hola hola valla fotos mandare alguna que os compromete a muchos y muchos por que valla canteo jjajajajaja soy la cristi de los madriles.