Tienes toda la razón además¿ que futuro tenemos con la agricultura?, todos sabemos de los precios de las cosechas y de lo que nos cuesta cosecharla(abonos , gasoleo, jornales...)

Por no hablar del regadío que nos propone..cuando españa se suma año a año en la desertizacion y no tardará el día que nos veamos con recortes de agua para el consumo humano...invertimos en pozos .mirar las tablas de daimiel como se encuentran del saqueo de los acuiferos.espero que los agricultores no hagan caso de ciertos ... (ver texto completo)
Hola!somos de madrid y nos encanta el pueblo.a veces nos sentimos más migueletas que muchos de allí y la verdad es que nos gusta sentirnos así, por ese motivo no faltamos a ningun evento.vamos vamos a la dis.os queremos.
Hola a todos los migueletes solo deciros que sois geniales el único pero que ponemos es que el finde que hace un poco de frio no salis.en los bares hay calefaccion no?asi que animaros que el pueblo os necesita.madrid.
El del 99'8 si sabe de lo que habla hay mucha gente mucha eh por supuesto que tambien hay de la que no se mete y los que tienen hijos o tenemos no es un tema tabu se tiene que expicar como otro tema pero el probema esta en el que la vende poque le hace probar y asi poco a poco se va metiendo en el tema sin darse ni siquiera cuenta ahora si digo una cosa habia que saber un poco mas de nuestros hijos primero el dinero yluego averiguar mas cosas de ellos no se asta que punto se puede llegar pero un dia tarde o temprano algienes se pueden llevar una sorpresa. ... (ver texto completo)
¿Que tal el sargento? ¿Le gustan los carnavales?
Ya estan aquí los carnavales, ¡¡¡FIESTA!!!y como no! Chapa campeon.
Es broma. Que gane el que mas se lo merezca, pero yo no voy a decir lo contrario si soy chapi y esto es lo que quiero, lo importante es hacer crecer al pueblo, que todos queremos y adoramos, de alguna manera y si es a traves de los carnavales pues a currarselo y que no se diga del pueblo y de su gente que somos los mejores.
Hola gente, con respecto a la discursion que hay sobre drogas solo decir que no se si es un 99´8% o si es mas o menos, solo que si existe, esta ahi y en un grado bastante elevado, lo digo como persona joven que soy, que salgo los sabados y que me relaciono con toda clase de gente y se la forma de divertirse de cada uno. Creo que es una situacion alarmante y me parece increible que las autoridades no hagan algo para atajar cuanto antes el problema, eso si todos tenemos que poner de nuestra parte. ... (ver texto completo)
Los Hinojosos, provincia de Cuenca.
Tambien sabemos hablar de amor. En carnavales hay que ejercitarlo, para que no se nos atrofien los órganos genitales.
Soys un poco pesados con la politica no podeis hablar de otra cosa. Como se preve el carnaval. Con muchas comparsas o no.
Al del 99, 8 %, creo que no sabe realmente de qué está hablando. En el pueblo es verdad que sí hay gente que consume drogas, pero también hay un porcentaje significativo de gente que no la consume. Así que quiero que me informe de donde saca ese porcentaje, porque está totalmente equivocado. Es un tema serio, pero no metamos a casi todo el mundo en el mismo saco cuando no es así.
Un saludo a la charanga que parece que este año estamos un poco desanimaos por algunas bajaas, pero ya vereis como al final no lo pasamos bien , el presidente.
Por una gran españa unida.vota pp.
Besos de la de mas.
A mí tambien me encanta que en el pueblo se modernice con nuevas infraestructuras paseos , piscina, plaza, polideportivo ..pero de que nos va a servir todo eso si dentro de unos años nuestro pueblo se queda sin jovenes que puedan practicar deporte o jugar y disfrutar en todas estas maravillosas instalaciones..
Quizás tendriamos que emplear parte de este dinero en incentivar a alguna(s)empresa(s) en que se instalen en nuestro pueblo para que los jóvenes de nuestro pueblo no tengan que marcharse ... (ver texto completo)