Menos opiniones y mas nombres.
.-El carnaval es como todo en las mesas entre cuatro bacines hacen lo que quieren, por eso participar en cualquier cosa en el pueblo da asquito, pero en fin si no no seria las mesas en estado puro, no obstante hay gente que no disfruta el carnaval mas bien le sirve para envenenarse todo el año, disfrutar de la vida y no seais tan envidiosetes ni rencorosos a todo hay quien gane, saludos ciao.
¿alguien tiene fotos de la nevada del pasado jueves? si es asi por que no las pone aqui o en cualquier otra pagina. Me gustaria tener fotos del pueblo nevado.
Gracias.
NO os cansareis nunca verdad? dejar a la gente, siguen siendo los mismo que venian al principio todos hemos cambiado, algunos tienen pareja( sean del p ueblo o no) y no por eso se ha de mirar mal! antes eramos amigos que ha pasado? parar ya es muy triste que alguien que va al pueblo desde pequeño no quiera ir para evitar miradas y comentarios! aprender a vivir con lo que teneis y a convivir con los demas.

Y si quitas el comentario me demostrareis que sois lo mas ruin del mundo.

Una samaritana.
Que viva la virgen de los llanos que es la mejor del mundo y que todo lo malo que esta ocurriendo mejore en nuestro pais y en todo el mundo!:);).
El Sr. Moya no debe crear puestos de trabajo. Los puestos lo crean los capitalistas. El Alcalde solo puede contribuir a facilitar suelo industrial o rebajar los impuestos locales.
Pero con las opiniones de los escándalos que se vierten en foros como este, no creo que favorezcan el acercamiento a los inversionistas.
Este año gente sin complejos estaban muy graciosos, quizas no llamaron tanto la atencion porque les falto un microfono, mejores altavoces, y no llebar un concejal detras diciendo todo el rato tirar para alante, tirar para alante... Pero se merecian quedar por delante de la armonio al igual que las durex.
Que por cierto que final mas espectacular con un angel que se fue al infierno, je, je.
En mi oponion los dos estaban muy bien cada uno en lo suyo.
Pues como el Sr.Moya no reaccione y arregle el pueblo no quedara mucho futuro en el y los jovenes saldran a buscar trabajo a las capitales.
Yo no pertenezco a ninguna comparsa, pero creo que lo que se ha hecho este año con el molino es injusto.

El molino iba el doble de mejor que el chaparral.

Si la carroza era mejor que la del molino, pero ni los trajes, ni el maquillaje que era una pasada, ni el traje de la reina ni siquiera la misma reina, porque la pele fue mucha mejor que la otra hay que ser realista.

El molino este año a superao alchaparral


Arriba el molino.
Arriba mis dos primas, que iban las dos igual de guapas, y que no hay ribalidad a pesar de los comentarios.
Un saludo.
Que bien anoche lo de la sardinada y fiesta en la plaza esas cosas hacen pasarlo bien a todos y aun asi pensarán , lo pongo antes de que digan nada, que se gasta el dinero robado y no se que mas. A ver si desterramos nuestras malas conciencias y a algun personaje suelto que hay por aqui, y se pone toda la gente a trabajar sin tan mala fé disfrutando de todo sin mirar por enciam del hombro, dejando las ideas un poco de lado y haciendo realmente algo por este pueblo. PUNTA.
En mi opinión teníamos que impugnar las votaciones para que el tercer premio se lo quitaran a los de armonia y se lo dieran a las durex.
Revolucion en las calles, tongo con el tercer premio ¿se creían los de armonia que iban a una marathon?

El año que viene nada de jurado porque los premios están daos de antemano.
Déjate de tus tonterías de infeliz pobre o pobre infeliz, y deja de insultar a todo el que se te pone por delante. Que parece que tienes la calabaza por cabeza.
Hola, me llamo Bárbara y me gustaría conseguir un cachorro de perro de los que no crecen mucho. Si sabeis de alguien que tenga alguno o vaya a tener por favor poneros en contacto conmigo en la siguiente direcciöno de correo: barbyveri@hotmail.com
Gracias.
A ti no creo que te voten bocazas, en todo caso te botarán.