Hola meseños:
Bueno los carnavales ya han terminado y estoy contento, me gustaron mucho, el molino ha mejorado muchísimo. Me quedé asombrado con la reina del molino, iba estupenda de vestido, pelo, cara... Me encantó.
Quiero denunciar la mala organización del pueblo y quiero decirle tanto a los concejales como al alcalde que no tienen ni idea de cultura.
Un saludo y felicitar desde aquí al Chaparral.
Yo piens que ste año las votacions no an sido justas. Porque entiendo que la carroza del chaparral fuera mejor pero el maquillaje, bailes... Eran mejores los nuestros.
Además pienso que nuestros bailes le gustaron mas a la gente. Solo había que ver como aplaudian y bailaban.

Un saludo a todos.
Soy un chico de un pueblo cerca de hinojosos y me quede impresionado de los carnavales de ese pueblo y con la cantidad de chicas guapas que hay, en especial una de ellas que me tiene loco.
Deje de chutarse amigo, y deje de manipular mientras insulta.

Lo primero que demuestra es que le falta comprensión lectora ya que no sabe distinguir conceptos y lo segundo es que su capacidad de manipulación es decepcionante. Acaso ha creído que la memez de "déjate de tus tonterías" o "la calabaza por cabeza" son argumentos que puedan encubrir su deficiencia.

Y que decir de su primer gran argumento, deleitándose en el juegos de palabras propio de un majadero aludiendo al "voto" para "botar" ... (ver texto completo)
Hay quien destaca en estupidez. Se explica porque confunde al “pobre infeliz” con un “infeliz pobre”. Ya hay que ser zote.

Claro que lo que le importa a este(a) mentecato(a) no es que la gente sea engañada, prefiere que la gente mantenga los ojos cerrados al latrocinio de los pobres progres.
En las Mesas Daily teneis fotos de los Carnavales 2006. Salud2. Lola.
Un saludo para la de la quinta.
Sabéis que el cuarto premio se lo llevaron las mafaldas??? por delante de las durex y la gente sin complejos. A un punto de la armonía.
Este año la cosa ha estado muy reñida, es cierto que los del molino bailan mejor, pero pasa igual que en todos sitios, que bailan bien ocho o diez y el resto se equivocan o simplemente no bailan tan bien. Además no solo se trata de un baile es el montaje completo trajes, carrozas, reina, maquillaje, colorido, originalidad...etc. Y cuando el chaparral ha vuelto a ganar es que el conjunto ha gustado mas que el del molino por muy hermoso que lleven el baile. Eso sí en una competición de baile nos habían ... (ver texto completo)
Yo pienso que las opiniones de este foro es de gente que pertenece a la peña de la que habla lo que pasa que no escriben los nombres, .
Lo que tenian que hacer es el premio a mejor carroza, el premio amejor baile y otro al mejor traje, asi no habria disputas y estaria todo mas compensado, y por supuesto no premiar a un ñiño solo de los que iban por libre vestidos, no ser tan tacaños y por lo menos un balon para cada uno, cuanto nos queda de aprender.
El mejor fue el concejal de festejos que tan pelotero quiere ser que trae a una amiga suya del jurado para que le diera los puntos al molino ya que se los dio los 17 puntos al molino para no darselos al chaparral. Sino no hubieron perdido con una diferencia de tres puntos sino de mas puntos.
Los mejores fueron gente sin complejos y sobre todo mi hermano que era la mas guapa de todas.
Yo tengo bastantes fotos del pueblo nevado pero tengo problemas con el programa para descargar los archivos al ordenador...
Un saludo muy especial a todos los madridistas de las mesas, se que estais pasandolo mal por los motivos que todos sabemos, animo y adelante, si el sabado se gana al atletico de madrid y el miercoles al arsenal. Casi todo solucionado.
Perdon a los atleticos, pero lo necesitamos.