Hola soy de Jaén hace muchos años que estuve vendimiando soy Mari Carmen si lees esto un saludo muy fuerte Ana belen , puede que no te acuerdes de mi pero yo de ti si y lo buenos ratos que pasamos juntas un saludo.
El migelete no es envidioso es muy trabajador, y administra muy bien lo que gana , lo digo por experiencia propia , y.p.
En esa calle vivi yo ahora vivo en calatayud , que ilusion me hace ver mi calle aunque sea una foto de antes de nacer yo, besitos. Y.p.
Me alegra que os acordeis de mi y que el pueblo haya progresado no me esperaba menos de mi pueblo.me gustaria tener contacto con vosotros, no se quienes sois, espero tener mas noticias de vosotros me ha hecho mucha ilusion ver que aun se acuerda alguien de nosotros.un besito y gracias por contestarme.
No es a costa de lo que sea, y sino mirar como se siguen encarcelando a la gente y deteniendo a los implicados en asesinatos.
Vamos a dejar que se desarrollen las cosas a su debido tiempo .
Creo que nadie queremos que las muertes continuen, pero creo tambien que es el momento de empezar a negociar.
Ya llego el verano que tal la piscina. Todavia recuerdo la de bautista con el taller de julio al lado y los salvavidas de recamaras de coche . Que dias
Como cambian las cosas.
Se han conseguido muchas y otras tantas que quedan. ánimo a todos los hinojoseños, pasadlo bien
Ya queda menos para las fiestas
PUNTA.
Pues yo no esoy de acuerdo con Diego, el partido Popular intentó negociar, así como en su momento lo hizo Felipe, pero no fué a costa de lo que sea, y de hecho no prosperó.
Lo que no se puede hacer es derrocar a un gobierno, por un pacto entre no se sabe quien "bueno si que se sabe" y acceder a los caprichos de los nacionalistas y los asesinos.cuando digo asesinos es que lo son y vamos a dejarnos de colores.

Teresa.
El que haya matado, robado, extorsionado, etc, etc que se pudra en la carcel, el que ya esté en la cárcel por lo mismo, que se pudra también. A partir de ahí a negociar y a buscar la paz, dentro de lo razonable, es decir si la negociación va a consistir en doy la independencia del país Vasco, pues eso no es negociar, eso ya se podía haber hecho hace 40 años.
Es mas bonito hablar siempre y con mucho teson del 11m eso esta en manos de los jueces.
Estoy totalmente deacuerdo con Diego, y además al comentario anterior al de Diego, Jose Mª Aznar tampoco tuvo un hijo al que intentaran asesinar y si intento negociar, así es que a ver en que quedamos.
Un beso para teto y orfelina.
Os habeis enterado de que «algunos» polícias nacionales a las ordenes de Telesforo Rubio (a quien se apunta como manipulador de pruebas del 11M)han dado un «chivatazo» a los criminales de la ETA para que no los detengan.

Ese Telesforo preparó su mentirosa declaración ante la Comisión del 11M en la sede de «los gorrinos» en Gobelas.
Para que quereis hablar de los problemas del pueblo.

No sabéis que «los gorrinos» ya han dicho que los delitos, el mangoneo y la corrupción que hay son una tonteria.
Que esta pagina sea para hablar del pueblo bien o mal pero solo para eso no dejemos que las personas que tengan que decir cosas que no competan al pueblo las digan no le sigais el juego y que busquen otros foros para espresarse que los hay pues estos solo quieren confundir y esaltar los animos de las personas que aqui nos deberiamos reunir y charlar del pueblo que hay mucho que decir y los que no vivimos alli nos gusta leer cuando llegamos a casa sea bueno o malo segun con que crisma se lea un ... (ver texto completo)
Diego. Desde Huelva C.O.E. 22

Hola Teresa, opinando, de eso se trata, pero sin llevar la opinión a los extremos.

Creo entender por tu escrito que no estas de acuerdo con la negociación Gobierno, E.te.A ¿Pero no estas de acuerdo ahora ó no lo has estado nunca, porque te recuerdo que J.Mª Aznar lo intento tres veces ( tres fracasos ) y con el apoyo de todas las fuerzas del panorama político.
Sin animo de entrar en polémica te recuerdo la frase de un viejo político conservador: contra el terrorismo ... (ver texto completo)