Engm

Algunos tenemos menos preparacion que el coyote.
Creo que tendrian que animar un poco mas el futbol sala en el pueblo.es una pena que se perdiera con la aficion que tenemos la mayoria de la gente.
Engm

El futbol sala ha empezado.no sabemos cuando sera la proxima parada.alguien lo sabe?
Esos recibos que dices estan a mi disposición, dime lugar, dia, y hora, que me interesa de verlos, en cuanto a identificarme lo mismo te digo, que estos señores han cazado y no han pagado.
Hola, soy de Barcelona y quisiera contactar con un buen amigo de la mili que es de Socuellamos.Me llamo Pedro y cumpli el servicio militar en Cartagena, concretamente el el Arsenal de Marina.la persona que busco se llama Jose Ruiz, que por cierto era una bellisima persona.Jose si lees este escrito contesta en esta pagina y nos pondremos en contacto.Un saludo para todos los de Socuellamos.
Quien eres?
Mi correo es el siguiente:
Sberdonces@hotmail.com
Me gustaría contastar con José Virgilio.
Saludos.
Soy amigo del silencio , me gusta la soledad ,

soy amigo del silencio , adoro la libertad ,

y le tengo envidia al viento , que nadie lo puede parar.


alondra.
Vaya unos rollazos que se montan algunos.
Ola soy de almeria y vivo en francia desde hace 40 anos mi padre angel vela nacio en quintanar de la orden mi abuelo nativo de quintanar de la orden se llamaba eugenio yo he pasado hace muchos anos por quintanar cuando iba direccion de almeria y me gusto mucho quiero saludar modestamente a sus gentes.
Lo mejor sin duda nunca vereis un pueblo tan sencillo humilde acogedor y bonito como este teneis que verlos porque en fotos no es ni la mitaad de bonito como en la realidad.

un beso a la corrida:_the best:_.
El señor mayor que está apoyado en la pared de la izqda. Creo que era Paz Torrillas. Saludos paisanos.
A esta foto le pondría el título de "AñORANZA".No eran buenos años aquéllos, pero había cosas muy buenas: más respeto a los mayores...Salíamos a tomar "el fresco" en las noches de verano donde se comentaban cosas que ocurrían por el pueblo...Había menos individualismo, se hacían hogueras en verano por la noche de S. Juan y se tostaban titos en ellas...En fin...todo recuerdos.
Saludos Sebastián. Creo que Virgilio está intentando contactar contigo.
Hola a todos los migueletes que lean este texto. Me llamo Susana y fuí profesora en el instituto durante cuatro años. Me gustaría saber de mis antiguos alumnos (años 2001-2005).También quisiera saludar a todas aquellas personas que tuvieron contacto conmigo durante esos años y les agradezco su cariño y apoyo. Un saludo para todos.
Este comentario va dirigido a la persona que , para referirse a otras, utiliza "apodos" y que , de forma gratuita , lanza frases sin ningún fundamento , porque para decir las cosas hay que documentarse antes y , como muy bien ya te han contestado , los recibos de la caza están a disposición de quien quiera verlos. Esas personas a las que te refieres tienen un nombre que tú no tienes por qué utilizar en un medio como éste y son personas ... (ver texto completo)
Rodolfo abre la potá que quiero sacar las vertederos. Rodolfo no me oyes abre la potá que ya llevo un rato esperándote


Secretario donde estas secretario o donde estasss.

Estoy en la tripita del buey para no retostarme.