Alguien me dijo que en la cooperativa, hacían menos repartos que en otros pueblos pero de mas cantidad de dinero. ¿Le parece mucha cantidad repartir a dos pesetas? O se conforma con poco o no me lo explico. ¿También es normal empezar a repartir de esta campaña sin liquidar las anteriores? Tampoco entiendo esto. Todavía hay personas que siguen diciendo que funciona a la perfección.
La Iglesia de San Antonio Abad se comenzó a construir en 1525, en sustitución de otro templo que ya existía en 1511 y del que se conserva un sillar con la fecha «1503».
En la primera fase de construcción trabaja el maestro de cantería Juanes de Santiago, cuya intervención posiblemente se centrara en la zona del cuerpo central de las naves, que es la más primitiva y que se corresponde estilísticamente con el gótico tardío o «Gótico Isabel». Posteriormente trabajaron en el templo los maestros de cantería ... (ver texto completo)
Pues mira tu , si solicitamos que a DIEGO le pongan calle la basura

A tí tendremos que solicitar que te la pongan calle del repicapunto

MARIA MAGDALENA.
CALLAR:

Callar de si mismo es humildad .

Callar los defectos ajenos es caridad .

Callar las palabras inutiles es penitencia.

Callar a tiempo es prudencia

Callar en el dolor es heroismo.

ALONDRA.
EL TERTULIANO

Hola amigos por que no dejamos de criticar a unos y otro e intentamos hacer cada uno nuestro propio programa de elecciones?alomejor ayudabamos un poco a los "politicos" que al parecer estan un poco confusos con la opinion del pueblo.pero tomandolo un poco en serio nada de parrafadas de esas que ya sabemos todos.

un saludo meseños.
Diego, tu como siempre con tu basura, ¡no has hablado de SADAM UN DICTADOR MENOS! y a ver si dices lo mismo cuando palme Fidel.
Además, la calle del Roce como tal no existe, se llama la Calle Mayor. La calle Charco de toda la vida ha pasado a llamarse ángel Moya.
Vamos a solicitar que te pongan a tí una calle, Calle de la Basura, creo que te va muy bien.
Me parece que gracias a la ricachona, está la verbena, el terreno del campo de futbol, el terreno de la piscina y del pabellón, y seguimos con el terreno de las escuelas hnos amorós, a ver que das tu, asi que por que le pongan la calle a su hijo digo yo que tampoco nos vamos a enfadar.
LdP. Fragmentos

El problema de España se llama Izquierda. Mientras que la mayoría de los españoles ansiaban vivir en democracia e hicieron la Transición que a ella nos debía conducir, una parte de la izquierda española no llegó a hacer la Transición nunca.

La izquierda española sigue pretendiendo excluir a la mitad de España y negarla el derecho discrepar, a gobernar y a existir. Es decir, sigue sin asumir que vivimos una democracia.

Y, viéndoles pactar con asesinos, viéndoles insultar a ... (ver texto completo)
‘Que él deudor de la piscina devuelve el dinero o no lo devuelve’ Eres un geta ‘y además un poco fantasma, lo que tienes de insultante lo tienes de analfabeto y payaso.


A que te dedicas a poner cepos para coger los conejos, llamas a la Guardia Civil para echarle la culpa a otro, que te pensabas que le iban asacar el dinero, eres muy malo aparte de lo que se le dice al que roba.


Tú, Antonio tenías que estar más al tanto de los que pagan, y de los que no pagan, la obra, Antonio, la obra. ... (ver texto completo)
Estoy cansado de la palabra fascista, en la cual decis que las calles la pusieron los fascistas, teneis mucho talante, porque ya se ve, que cuando llegais vosotros parece que os da envidia, porque ya os dedicasteis los rojos, a quitar nombres de muchas calles y ponerles nombres de rojos, como por ejemplo, la calle del charco y muchas más, pero cuanta envidia habeís pasado porque luego haceis lo mismo.
Quien es el que dice que en Las Mesas no existe la Calle del Roce? Tu de donde eres?.
Si tio, si existe, igual que existe otra llamada calle del Calvario, aunque unos señoritos fascistas le cambiaran el Nombre por el del Hijo de la Ricachona.
EL Marques.
Para Diego.
En tus cifras se te han olvidado los muertos y asesinasos del dictador cubano Fidel. O acaso ese es de los tuyos y sus muertos no se contabilizan.
Viva el molino.
Para el/la de El Pedernoso.
En la página que te sale del pueblo veras que pone agregar, pincha y despues te saldrá agregar foto, agregas la foto que desees y nada más. Esperar como dice 15 dias y a partir de entonces ya tienes una página para opinar y así todas las que quieras.
Un saludo.
El vecino del quinto.
Alguien puede decirme por qué en el foro como este, pero de El Pedernoso, no hay ningún mensaje?? es que no han escrito nunca?? Me gustaría escribir allí algún comentario, pero no puedo.
Gracias por anticipado.