Somos de Socuéllamos pero vivimos desde hace veinte años en Santa Pola (Alicante), Marta, mi madre, era la hija de Pedro el Rex y de Isabel. Vivíamos en el barrio San José en la calle Gran Capitán. Si alguien nos reconoce les animo a que nos manden un saludo
[GoogleBarVIP= 1].
Mañana carnaval en hinojosos !
Vereis que bien lo vamos a pasar !
Mañana son los carnavales en el pueblo, me han dicho que se presentan cinco comparsas.¿Ganaran las Cristis?
La reina del xaparral lo ha bordado al contrario que la del año pasado que lo hizo mucho peor y no ha sido criticada. ánimo MOLINO...siesque son los mejorEs!!!
Enorabuena molino de parte de la reina del xapa...animo xapa!
Ya era hora de que el molino ganara algo, que despues de 14 años tenga que venir un concejal para hechar un cable.

Como se nota que se te ha ido la mano Moteño.
Ole tus narices por no decirte otra cosa "DIABLO", eres uno de los mas sensatos del pueblo !
Me he quedado asombrada hoy con el carnaval, estaba mal organizado: las comparsas iban cada una por su lado, los coches pasaban por entre medias de las comparsas, estaban aparcados dentro de la trayectoria de las comparsas.





Afrodita.
Para el trovador castellano manchego:
Hay quien quiere escribir
Sonetos y poesia y sin haberse
Aprendido las reglas de ortografia
Hay quien se dice y se llama de
Izquierdas de toa la vida, mas solo- ( toda )
Les interesa, andar bien de economia. (Economía)
Trovador castellano _machego ( Mánchego).
1º- A usted le falta alguna que otra coma.
2º- Que tiene más importancia para usted el continente ó el contenido.
3º- Seguramente usted ha tenido más oportunidades que los que escribimos
aquí.
Y otra cosa, para lo que dice usted es mejor no decir nada. Saludos campeón.

Diego.
[GoogleBarVIP= 216]. ... (ver texto completo)
Partido socialista


Hola.
Somos los tome de extremadura vamos de camino palla en un saxso arrastrando la barriga peliche , y la pulga a la cabeza abrir paso que llegamos un saludo.
Animo eva que hoy son los carnavales.
Y tu seguro que vas guapisima.
Claro como no vas a ir guapa.
Si eres guapa.
Vamos eva que tu pudedes con todas las reynas.

Animo molineros y eva.

Vosotros podeis.
Eso de el centro de animales es porque LA PEñA EL MOLINO ensalla en la granja.pues cada uno ensalla donde le da la gana

Vale.
Aunque lo he puesto ya un par de veces, a ver si ahora tengo más suerte y sale:


¡bien por nynfa! - ¡bien por cibi!


Más sabe el diablo...
[googlebarvip= 13].
La verdad, no sé bien a quién te refieres o a quién estás tratando de molestar con esa sarta de palabras inconexas pero aunque yo, particularmete, no me doy por aludido, voy a tratar de desmontarlas por los que, con alguna de ellas, sí se den:

Hinojoseño: un orgullo
Ignorante : si diciéndo lo que dices te crées tu mas culto, "no comment"
Jornalero : para el que lo sea, ¡una honra"
Oprimido : ¿por quién, por tí?. No lo permitiría. ¿acaso eres un opresor?
Desarraigado: de lo único que tengo desarraigo es de tu forma de pensar
Engañado : hace falta algo más que esas palabras para engañarme
Pelotilla : bueno... Eso es algo menos que pelota. En algo te mejoro
Utilizado : gracias a dios que no es por los tuyos. En eso no estoy engañado
Tozudo : después de tus palabras ¿me llamas tozudo?. Piénsalo un poco
Anticuado : eso depende de con quién nos comparemos. Es hablar por hablar
Y encima de
Derechas : siempre será mejor estar encima que no debajo. ¿o no?


Un abrazo
[googlebarvip= 13]. ... (ver texto completo)