1-A la tercera viene la Gospedal.
2-Se supone que ahora si habra dado algo para el auditorio.cuando la inauguración no porque no havia dado nada y tampoco bono.
3-Ai un pliego de condiciones para la remodelacion del parador.
4-que pasa con las listas que dicen que ai problemas tanto el el pp como enn el psoe.
5-adelante IU.
Paciencia tranquilidad seguiemos igual con unos o con otros solo el dinero es lo que hoy cuenta pero los ricos destacan con su dinero amistades y simpatia falsa cuando se tiene dinero eres amigo de todo el mundo los povres esto no lo tienen y yo se de lo hablo que pena me da todo y no puedo dar la cara y me gustaria tanto hasta pronto .
[GoogleBarVIP= 2].
Me he enterado de la lista para las próximas elecciones, no me parece mal pero creo que falta algún nombre de peso, incluso alguna mujer más.
Aqui nadie esta nerviso, es el morbo que provoca esta pagina lo que pone nervioso a la gente, vaya pena... Todas las paginas hablando de lo mismo, podiais variar un poco de tema porque vaya pesadez.
[GoogleBarVIP= 24].
Un saludo a la chica de practicas del ayuntamiento de miguel esteban, Vamos juli la chica de la gloria del cani, que ya no se preocupe que me han dicho que el alcalde necesita una secretaria y eso y creo que es la idonea para ocupar el puesto, ANIMO hazlo bien y tendras tu recompensa.
No os pongais nerviosos que queda ya menos, exactamente: 1 mes y 7 dias. <<tigri$>>
[googlebarvip= 24].
Queria saber si este año hay mayos, llevo dos años sin ir y me gustaria saber si todavia se cantan el 30 de abril por las calles de hinojosos y a sus patronas. Un saludo al coro parroquial.
[GoogleBarVIP= 24].
Si todo ciudadano tiene derecho a presentarse como candidato por qué criticas a un señor que no tenía "donde caerse muerto", te contradices ¿no crees?
Además me parece que el único partido que quiere llegar al poder a toda costa es el PP y a ellos si que les incomoda las elecciones, sobre todo las del 2004. Y no te preocupes que la gente sabe a quien tiene que elegir.
Hola, estoy buscando trabajo en alcazar, de dependienta, teleoperadora o comercial, aqui os dejo mi email por si podeis ayudarme.Gracias por adelantado.Un saludo. celamini1979@hotmail.com.
Ya se va acercando el buen tiempo, ahora es tiempo de pasear por la hontanilla y beber su agua fresca, tan deseada por los pueblos de alrededor. Tres cosas tiene hinojosos que no las tiene sevilla, la orden y el marquesado y el agua de la hontanilla.
[googlebarvip= 24].
¿¿¿quien es aire fresco??
[googlebarvip= 24].
Parece ser, que en el PSOE, estan un poco nerviosos.
Critican a los candidatos del PP.por todo lo que se les ocurre.
No se acuerdan en el PSOE, que su lider, cuando empezo de alcalde , por accidente;
No tenia donde caerse muerto.No tenia ninguna experiencia.Los años en el cargo, le han reportado algunos veneficios.
Todo ciudadano tiene derecho a presentarse como candidato, esto es la democracia.
Parece que algunos de el PSOE, no creen en esta democracia de alternancia, a ellos les gustaria estar en el poder a toda costa eternamente, y piensan que esto de las elecciones es un incordio y un fastidio cada cuatro años
Por favor, dejen que la gente elija a sus candidatos, porque el cargo no es para toda la vida.


AIRE FRESCO
[GoogleBarVIP= 16]. ... (ver texto completo)
El nuevo partido (pp) esta formado a partir de la envidia y la rabia. Partiendo de ahi puedes añadir un poco de chaqueteo.
[GoogleBarVIP= 24].
El pueblo es soberano y eligira la mejor opción para dirigir los designios de nuestro Miguel Esteban, pero os recuerdo que las denuncias que se comentan en el pueblo no pueden ser verdad o mentira porque no olvideis, que si algo sube no baja y si algo baja no sube, osea, o que son ciertas o son falsas, y a mi hasta ahora todo lo que se comenta de este ayuntamiento me lo estan demostrando con hechos y documentos, mientras los que gobiernan solo saben decir, ESTOS, ESTOS SON UNOS MENTIROSOS, Y LOS ... (ver texto completo)
No soy de ningun partido soy yo la iglesia y todos la que la sigen son de derechas mirar hacia arriba el papa y compañia son todos ricos y mas que ricos que ayuden ha los paises que lo necesiten da pena mirar el telediario termino por decir que me dan hasco los que tienen dinero sison tan buenos que lo repartan que no piensen en dejar herencias a nadie que lo den ya que pena tener dinero y querer tener mas compadezco ha los que tienen se van hair sin nada como todos que hagan acto de conciencia ... (ver texto completo)