Porque tantas carreteras todos tenemos no un coche sino dos o tres asi se va el dinero y mas polucion nunca estamos contentos hasta para que el difunto lo lleven al cementerio el señor cura va en coche antes no se hacia asi y tenia muchos años mas que el actual y luego quieren salvar la tierra se amos concientes el gobierno tiene mucho que hacer que me decis de la seguridad social faltan medicos en españa se van fuera preguntaros porque que organicen todo esto el que tiene dinero no le importa se ... (ver texto completo)