En cuatro años a la vista está que se ha hecho más que en 16, pero como el alcalde no se deja hacer la pelota por eso nos parece malo y lo que pasa es que se le tiene envidia.
El psoe en 16 años lo único que ha hecho es enriquecerse, y ya.
Cuando sabes que un bocadillo de polvorón es pesado , es porque te has comido muchos ( mamá..óm )



Alondra
[googlebarvip= 314].
Si el psoe pierde y gana el pp o viceversa sera solo por decision del pueblo ni por cosas sin hacer ni por cosas mal hechas con su voto el pueblo decide lo que quiere , por eso ¡a votar¡


Que gane el mejor
[GoogleBarVIP= 5].
Alondra

Eres mas pesa que un bocadillo de polvorones


Jilgero.
A Perla de Huelva: el cielo lo dieron hecho por suerte para todas las ideologias.

Los arboles todos los grupos han puesto, lo que hace falta es conservarlos
Y cuidarlos.

Sera por arboles¡¡¡ , que han quitado unos para poner otros, que eran socios del viverista??

En cuanto a las subenciones , esa pagina me la sabia.

Creo que a ustedes ni les conocen en la junta , y eso si que es un merito.

No le hace falta le pongan flores , ya las tiene

La proxima vez me pones la letra de un fandango ... (ver texto completo)
No es malo vivir en las nuves

Lo malo es bajar de ellas

Y eso os pasara a bosotros lo pesoe

El prosimo dia 27

Jilgero.
Pues claro que si¸ lady alcon: menos el cielo y los arboles, lo demas todo esta hecho por el`psoe. Si en 16 años no hubieran hecho algo, seria para haberlos matao, per no sabes que la piscina, pabellon, centro de dia, esta¸ subvencionado en todos los pueblos por la junta de comunidades sean de la ideologia que sean. O sea para que lo entiendas que te dan el dinero para todos esos servicios que hay en el pueblo. Eso no tiene merito ninguno asi que dejar de echar flores sobre el psoe. Que esto parece ... (ver texto completo)
Ole tus huevos! has dicho verdades como puños.
Los que estan por las tres listas es gente que da las cara por nosotros y creo que merece respeto por que en el anonimato es muy facil insultar, ellos representan una parte de los ideales del pueblo todos dan la cara y pierden su tiempo para hacer algo por su pueblo mientras que nosotros estamos a nuestras cosas , creo que entre ellos hay mas entendimiento que nosotros tenemos aqui ,



Que gane el mejor.
[GoogleBarVIP= 5].
Todas las cosas que hay en nuestro pueblo , las ha realizado el govierno

Socialista, lo que está a la vista , no tiene engaño.

Sera por eso que ustedes no han podido hacer nada , estaba ya todo hecho.

Aunque en la vida hay que crecerse, pero ustedes viven en un mundo de enanos.

Solo saben desprestijiar e insultar, y luego tomamos la comunión.

Menos mal que aqui por suerte nos conocemos todos.

Dice un dicho popular castiga a los que te tienen envidia haciendoles el bien

LEIDY ... (ver texto completo)
Tomás está ya asustao.se le ve por la calle y está más triste que Julián Muñoz el día de las visitas.


El Ordenejo.
[GoogleBarVIP= 1].
Arriba el pp y todos los del equipo de gobierno aunque no ganemos sabemos que habeis hecho un gran trabajo . Besos.
Ustedes los del psoe pretenden que hagamos un acto de fe tras ver como durante 16 años no hicieron nada. Por favor lo deberian haber pensado hace años y no ahora. Digo yo vamos
[GoogleBarVIP= 652].
Esto si que va y me arrulla
Y se lo digo a Marrajo
¿el Galardón con Corulla?
¡qué está pasando carajo!
Y ahora encima dicen ¡vaya!
Le toca al caso Malaya.
Mal haya la hubo el PP
Con Marrajo por cabeza
No se acuerda nadie usted
De.Cascos, camisa vieja.