Eso para la izquierda, para que tape al niñete y nos quite tas fiestas.
Preguntar a Rocio cuanto € le dieron por su hija.
Que piensa el monigote de Aznar , que no tenemos memoria y no nos acordamos de
Lo que pasó hace 70 años.
De cuantas trampas se valen , cuanto les cuesta dejar el poder.
Y todavia hay gente que no se ve las narices.
Vayamos a votar , y seamos inteligentes, no nos dejemos engañar, nos ha costado
Mucho esfuerzo tener lo que tenemos
Solo los inteligentes , no se dejan manipular por quienes hacer el mundo suyo.
Igualdad de derechos para todo el mundo.
Pido el voto para la izquierda.

DULCE PEQUEñA
[GoogleBarVIP= 374]. ... (ver texto completo)
Que pasa que no nos dejan escribrir
[googlebarvip= 374].
Han copiado lo de subvencionar por niño nacido , lo del pozo del espinillo, lo del polideportivo cubierto , todo ello ya aprobado por por la corporacion actual, en fin que estos del pp no tienen programa propio.
El programa del psoe esta mejor y con mas noivedades como el helipuerto para los helicopteros de urgencias sanitarias , el tanatorio, la residencia de ancianos, el arreglo y embellecimiento de la plaza mayor, el hacer un paseo en la antiguo trozo de carretre ade la nacional 301, la fuente ... (ver texto completo)
Ya sabemos porqué no habian repartido los del PP su programa. Han estado esperando a que lo diesen los del PSOE para poderlo COPIAR. ¡Que poca imaginación!

VOTA PSOE.
Llevo toda la tarde intentando mandar y no lo llegan a publicar.
Que pasa que no quereis que entre?
FERNANDO ALONSO.
Llevo toda la tarde intentando mandas.
Señores agricultores los cazadores solo piensan en cuantas mas piezas matemos
Mejor la caza es nuestra y pagar una miseria.
¿Copiado? Qué novedad. Lo de dar dinero por chicote que nazca es una cosa que ya lleva unos cuantos años funcionando por allí. Que no nos enteramos. Yo no voto allí, pero si lo tuviera que hacer no hace falta nada más que darte una vuelta por el pueblo para ver como está avanzando el pueblo.
Estos señores son los mismos de siempre estan tan nerviosos que hasta ablan de matar.
Hola quisiera saber si las actuaciones del dia de castilla la mancha son gratuitas o pagando ya que la corrida de toros vale como 5 o 6 bonos de la plaza de toros de las ventas en (madrid).
Está bien eso que han dicho. Creo que es una de las grandes iniciativas de Tomás. Se recoge la chatarra de todo el pueblo, se deja en el camposanto y después la venden dos mangantes y se quedan con el dinero.

Esa si que es una iniciativa política, y de las buenas.
Quien son esos señores que dejan su puesto de trabajo irse al campo y llamarle la atencion al guarda.
Para la junta legal del coto compraros unos anteojos para poder ver mas cerca a
Esos listillos hay uno que no se los quita del cuello.